Qué alegría nos da que estas cosas ya no sean noticia. ¿Otra serie de televisión con lesbianas? Meh… qué poco originales… ¿Os acordáis cuando no teníamos ni una en la que aparecieran croquetas? Pues ahora es todo lo contrario. Y será mejor que lo disfrutemos porque tal y como llegó la moda podría irse en menos de lo que dura un pestañeo.

dana delorenzo y kim shaw pareja lesbica de two to go

La última en apuntarse a la fiebre croqueta es Two to Go, una producción de NBC que tendrá a Dana DeLorenzo y a Kim Shaw como pareja lésbica.

Se trata de una serie cómica que se centra en la relación entre Kurt y Laura, dos viejos amigos que sufren los sinsabores de intentar encontrar el verdadero amor con otras personas, aunque sus conocidos están convencidos de que están hechos el uno para el otro. En medio de esto se encuentra nuestra pareja de lesbianas, amigas de ambos, que ejercerán, imaginamos, como consejeras durante el tiempo que dure su sufrimiento amoroso.

¿Te apuntas a esta o estás pensando, como nosotras, pedir una subvención al estado para poder ver tantas series?

Vía: Deadline

1 Comentario

  1. jajajaaj yo se la he pedido y me la ha dado, lo llaman paro jajjaaj. Que digo que una rubia y una morena, que raro eso también no??? Na, cuantas más mejor!!! Muy buena noticia, a ver si nos llega algo aquí.

Comments are closed.