¿Sabes esa canción de Blondie que dice así?
When I think about you I touch myself ♫ ♫ ♫
Pues la letra de la canción acaba de cobrar una dimensión completamente nueva ahora que Debbie Harry ha confirmado su bisexualidad durante una entrevista que concedió recientemente en Alemania.
Las experiencias sexuales de la icónica rockera no son para nada una sorpresa. Hace muchos años que confirmó públicamente que su pasado está salpicado de varios romances con personas de su mismo sexo. Pero, aunque siempre se definió a sí misma como más hetero que bi, parece que los años le han hecho recapacitar y ahora tiene más clara su bisexualidad por el siguiente motivo:
“Sí… digamos que las mujeres son más sensuales…. No sé si tengo algún requisito específico. Solo que sea alguien agradable, con sentido del humor y que le encante el sexo. ¿Qué más se puede pedir?”
A pesar de todo, la cantante no ha querido revelar el nombre de ninguna de sus amantes e insistió en que la mayoría de sus relaciones han sido con hombres. De hecho, estuvo casada durante muchos años con Chris Stein, uno de los miembros de la banda.
En la misma entrevista también le preguntaron por su opinión sobre las nuevas figuras del pop como Miley Cyrus y la controversia que generan con sus actuaciones, a lo que respondió que deberían permitirle hacer lo que ella considere que va a funcionar. “Creo que se le ve bien -comentó-. Es parte de lo que se espera de ellos hoy en día. A mí también me criticaron por ser demasiado sexual, y eso que hacía cosas mucho más inocentes que las que hacen ahora”.
Vía: Daily Mail