arthur-2dde-2dpins-2d3-resize

Esta mañana he leído esto cuando alguien lo ha puesto en mi TL con un comentario sobre que ya no saben qué inventarse los hombres para poder follar más. Y tras leerlo, sin siquiera pararme a hacerlo con atención en las cifras, me he ido a trabajar. Y allí, amigas mías, es donde ha llegado la inspiración. Sé que algunas lo llamarán locura, pero es inspiración producida por los gases tóxicos del humo de la soldadura y de los toros de escape libre que está prohibido que circulen por dentro de naves cerradas, y aún así, lo hacen. ¿Qué…? ¿Qué ni inspiración ni locura, que es intoxicación? Qué va… Si fuera malo no trabajaríamos en esas coffcoffcoffndiciones. Pero a lo que iba, que me desvió del tema.

Pues bien, que me he puesto a darle vueltas al tema en cuestión tras recordar que el otro día una amiga me contó que un completo desconocido le había entrado en la parada del autobús ofreciéndose como su follamigo. En serio que algunos ya no saben qué hacer para echar un polvo. Y entonces me he acordado de este artículo y me he preguntado si será cierto y, pensando pensando, he recordado que en los grupos de lesbianas estas cosas pasan, y mucho. Algunas se aventurarán a decir que pasa incluso demasiadas veces, pero seguramente otras seáis de las que penséis que no lo bastante. ¡Y es por eso que estamos aquí hoy!

Fauna y flora de los grupos de croquetas

Ingredientes:

  1. Muchas bolleras, algunas bisexuales, una heteroconfusa y una bicuriosa.
  2. Tiempo.

Y esto, hijasmías, es lo único que se necesita para preparar un buen combinado de croquetas con mucha dosis de bollodrama. Y como todas sabemos, un drama, por muy épico que sea, jamás podrá llegar a la altura de un bollodrama, porque los bollodramas son lo más. Y si no, atentas, que os voy a contar una historia, se llama «Bollodrama por el amor de Ángela y otros derivados del pan.«

Pearsfears en Deviantart

Margarita es hetero, o eso es lo que ella cree porque ni tan siquiera se ha parado nunca a pensarlo mucho. Lo normal es ser hetero, así que lo es, y punto. Un día, su mejor amiga de toda la vida, le confiesa que es croqueta y, después de mucho ofenderse porque han dormido juntas, se han cambiado juntas, se han duchado juntas, Ángela le asegura que no siente eso por ella, que sólo son amigas y que nunca la ha mirado con esos ojos. Entonces, después de ofenderse aún más porque no entiende por qué Ángela nunca ha podido sentirse atraída por ella, aclaran las cosas y parece que Ángela ha conseguido librarse del drama que su amiga le estaba montando y, tras salir del armario con ella, quizás pueda centrarse en el hecho que quiere centrarse: Cordelia.

Cordelia está tan buena que rompe el suelo que pisa. Está tan buena que aunque lleva sólo tres meses viviendo en esa ciudad, todo el mundo sabe quién es. Está tan buena que lo sabe. Y como lo sabe y le gusta gustar, se gana el odio de Riatha, pero de eso no vamos a hablar ahora. Pero no el odio de Ángela que cree que Cordelia es lo más y, además, según cuentan por ahí, es bi, así que tiene posibilidades. Todo esto es lo que Ángela le cuenta a Margarita cada dos minutos y, Margarita, la escucha. Al principio escucha con calma, como si nada, porque ese extraño gusanito que siente en el estómago no son celos y, si lo son, son celos de amiga, porque una amiga puede celar a otra amiga cuando cree que ésta va a acabar en las manos de una zorra. Pero celar no sirve de nada y, como Ángela es mona y súper divertida, acaba consiguiendo a Cordelia, aunque Cordelia es un poco cabra loca y le gusta picar un día de ahí y otro de aquí, así que lo suyo acaba siendo un lío de unas cuantas noches cuando se encuentran y Cordelia no tiene a alguien ya con ella. Y ahí es donde empiezan los problemas porque Margarita se da cuenta de que quizás, y sólo quizás, no es tan hetero como siempre había pensado. Y Ángela es suya, siempre lo ha sido, ha estado a su lado desde siempre, así que no le gusta ver a Cordelia ocupando ese lugar que creía suyo por derecho, por antigüedad y porque sí.

iisnciit en Deviantart

Obviamente, como Margarita conoce a Ángela desde siempre y tan bien, sabe qué hacer para atraer su atención, y pronto están ambas en casa de una con Margarita de morros y Ángela intentando adivinar qué coño le pasa a su mejor amiga tan horrible que no puede contarle a ella y que, para más inri, parece que la incluye. Y tras mucho hablar y debatir, en un arrebato de locura, Margarita le dice que está celosa de Cordelia. Y Ahí es cuando Ángela no entiende nada de nada. O sea, obviamente en algún momento sintió algo por ella, pero se obligó a encerrarlo en lo más profundo de su ser porque su amiga es más hetero que una Barbie, así que no comprende qué está pasando. Intenta hablar con ella, pero la otra se ha cerrado en banda y no hay forma de que suelte prenda, y cuando más cabreada está porque no es justo que ahora le venga con estas cosas, Margarita la besa. Y es entonces cuando Ángela se olvida de Cordelia y del mundo entero y se deja llevar. Y durante un tiempo todo va bien. Durante un tiempo…

Lo que pasa es que a Cordelia nunca nadie le ha levantado un rollo, y mucho menos una tía hetero, porque ella tiene más claro que el agua, que Margarita es hetero y no comprende por qué Ángela se ha dejado arrastrar a esa relación que acabara mal para ambas, así que centrándose en esa parte y no en la de que a ella nadie le levanta un rollo, decide pasar a la acción. Y realmente es muy sencillo hacerlo porque Ángela tiene muchas dudas respecto a eso de estar liándose con Margarita. O sea, la primera vez que pasó pues no estuvo mal, se dejó llevar por la pasión de la pelea que estaban teniendo y todo fue demasiado fácil, pero al volver a su casa y tras pensarlo mucho, se siente confundida porque realmente no cree que lo que siente ahora por su amiga sea realmente lo que tiene que sentir para plantearse una relación. Además, ¿desde cuándo le gustan a Margarita las mujeres? Jamás ha dado indicios de fijarse en una, de mirarla de más, las escenas lésbicas de ciertas películas y series con las que se han topado la han dejado completamente fría, e incluso en alguna ocasión se ha quejado porque han jodido su paring hetero. Y pensando en todo es es cuando llega a la conclusión de que su amiga es principalmente hetero, y es cuando recuerda la tabla de Kinsey y se da cuenta de que, como mucho, su amiga es un 1. Y con esa conclusión llega otra: Esto no acabará bien.

Nomkcalb en Deviantart
Nomkcalb en Deviantart

Pero como Ángela no sabe qué hacer exactamente, es Cordelia la que decide mover ficha y tras unas copas y escuchar atentamente todo lo que Ángela quiere sacarse de encima, se da cuenta de que siempre ha tenido razón: Margarita es hetero y, no sin tristeza y miedo, decide hablar con ella. Pero obviamente en su cabeza las cosas son mucho más sencillas de lo que lo son cuando la tiene enfrente. Así que no dice nada y le cuenta las penas a Cordelia de nuevo, y de nuevo ésta la convence de que debe hablar con ella y dejarla, pero cuando llega frente a ella, se raja de nuevo. Esto se repite varias veces, dependiendo de la paciencia de Cordelia y de lo buena que esté Ángela, serán más o menos, pero al final Cordelia acaba haciendo lo que venía a hacer desde un principio, y se enrollan de nuevo. No mucho tiempo después de esto, Margarita se enterará de todo lo que ha pasado y le montará un pollo del tamaño de una catedral a Ángela. Tras mil perdones y explicaciones, rompen, y tras un rato pensándolo, Ángela se da cuenta de que no es tan malo haber roto con ella, pero que en el camino parece que ha perdido a su mejor amiga. Bueno, al menos tiene a Cordelia.

Pero tras unos cuantos polvos espectaculares, Cordelia cambia de juguete y Ángela se queda sola. Pero sola sola porque la que era su mejor amiga no quiere ni verla y ahora parece tener otra mejor amiga con las que se la ha visto muy juntas, quizás fuera más bien un dos. Y, después de haber tenido una época en la que parecía que tenías más de lo que querías, ahora no tienes nada y te das a la bebida y al alcohol, cual Lindsay Lohan cualquiera, para intentar ahogar tus penas sin pararte a pensar que las penas saben nadar, sobre todo las de un corazón roto que parece que vienen con salvavidas incorporado.

¿Qué fortalece las amistades? ¡Ja! Lo bueno es que, como ya todas sabemos, las lesbianas somos super amigas de nuestras exnovias cuando el tiempo pasa y las heridas se cierran, ¿y todo para qué? Pues para que nos juntemos de nuevo con más lesbianas, bis y hetero confusas y estas cosas pasen una y otra vez para el deleite macabro de alguien llamado Karma que parece que acaba poniendo a todos en su lugar, aunque con algunos se tome más tiempo de tortura que con otros. Pero al final, pasa el tiempo, y las cosas entre Ángela y Margarita se arreglan, aunque nada vuelve a ser exactamente igual que antes.

Maascund en Deviantart

FIN

Esto es producto de la ficción y la imaginación de mi cabeza, cualquier parecido con vuestra realidad es una putada para vosotras y os envío un abrazo muy fuerte desde el blog y muchos ánimos. Si no os ha pasado nunca nada así, que no os pase nunca, y si os ha pasado y queréis explicar cómo os fue, pues sois libres de hacerlo con un comentario; y si estáis tan locas como para decidir que queréis vivir algo así porque vuestra vida necesita intensidad, luego no me vengáis llorando… Pero, ahora en serio, ¿qué pensáis de los líos en grupos de amigas? ¿Son buenos, malos, pasáis del tema? ¿Habéis tenido un bollodrama como este y habéis conseguido conservar la amistad, o se ha ido todo al traste por un buen polvo? Y digo buen polvo porque, ya que se fue todo a la mierda, que al menos el sexo fuera bueno. ¿Creéis que se puede ser amiga de una ex sin demasiados problemas? ¿Os ponéis celosas cuando vuestra novia se manda mensajitos con su ex sin dejar de sonreír como bobalicona?

Temas relacionados:

13 Comentarios

  1. ¡Qué artículo más genial! En primer lugar enhorabuena 😀 Me has enganchado con tu historia y sólo quería enterarme de qué les pasaba a las tres muchachas.
    En segundo lugar decir que creo que estáis viendo el tema de hacerlo con amigos/as desde una perspectiva equivocada. No se trata de intentar una relación con un/a amigo/a como seguramente pretendía Margarita y por eso hubo tanto lío: se trata de compartir con otra persona (con la que sabes que te llevas bien y puedes hablar, etc) una necesidad como es el sexo. Y nada más. Sí, os dais cariño. Sí, os apreciais, Y sí, lo pasáis BOMBA con el sexo. El problema es que estas relaciones no son posibles cuando al menos una de las dos personas no entiende esta relación como libre y sin más ataduras que las de quedar de vez en cuando y pasarlo bien. No es cuestión de enamorarse ni de estar celoso/a, es cuestión de entender cómo son estas relaciones. Y, sinceramente, no me parece que sea ni desesperado ni que los tíos (o las tías) ya no sepan que inventar. El poliamor es una opción igual de válida como cualquier otra.
    La verdad verdadera es que pretender que una persona te de todo lo que necesitas es bastante irreal. ¿No es mejor quedarse con lo bueno que te aporta cada persona de tu alrededor?
    Perdona que me haya enrollado con este tema, pero es que últimamente estoy descubriéndome y entendiendo este tipo de relaciones y me interesa mucho el tema 😀
    ¡Mil gracias por el artículo otra vez! MUACKS

  2. los líos en grupos de amigas… gran tema! la verdad que mi experiencia me dice que puede pasar de todo y que depende de cada momento… yo ahora con mi ex (fue un bollodrama de los de aúpa, mejor amiga, todo los grupoa de amistades compartidos, compartiendo piso con mas amigas…) estamos recuperando la amistad, mi otra ex no me quiere ni ver, y por suerte tengo una folla amiga desde hace tiempo… no siempre es felicidad en las relaciones, ni todas tienen porque acabar mal! quien esté en un bollodrama, ánimo y a intentar que te hagan el menos daño posible, igual que tu tienes que intentarlo para recuperar la amistad, si de verdad la quieres. Mucho ánimo a todas! gran texto! viva el poliamor!

  3. Esa es la historia más común, con mi mejor amiga ya nada es lo mismo. Aunque ya han pasado 3 años desde que me enamore de ella sigue pidiéndome explicaciones y poniéndose celosa por todo. Es una relación estúpida porque según ella me odia, pero cada vez que me ve me agarra a besos. Pucha igual la Amo <3

  4. Me ha parecido interesante este artículo, a pesar de que el estudio al que hace referencia al principio me parece un poco insulso y que no me logra cuadrar los datos; sin embargo intenta reflejar y justificar la práctica del folloamig@ de una forma u otra.
    Lo que queda claro es que los humanos somos tan versátiles y complejos, trasladando esa cualidades a nuestro entorno y nuestras interacciones con los demás.
    Y qué decir de los bollodramas, por más pragmática y cuerda que una pueda definirse, no se está excenta de esta situación o situaciones peculiares. Lo bueno, es que hay dos caminos en todo esto: Uno, se aprende algún tipo de lección, se madura y se sigue adelante o Dos, vas por la vida de incauta, vale todo, creyendo que las cosas pasan por pasar y te quedas dando tumbos una y otra vez hasta el infinito y más allá.
    Si, he experimentado dos bollodramas de los que no seré la primera ni la última en enfrentarlos, pero que me han tocado de manera positiva despues de todo, como son, estar de novia de una chica que lunes te ama mucho y martes a la mañana te corta porque es lo mejor ya que solo te tiene cariño, después de casi tres meses de relación, de los que solo tú sentiste algo más que cariño, y miércoles aparece campante diciendote que si quieres ser una más de sus amigas… ajá, si como no… Y el otro de tipo me enamoro de una mujer que ni aunque salvara a toda la población del Africa de morir de hambre, me correspondería… Eso si, me dejaria ser su amiga pagafantas, alelada por su presencia pero cuando encontró a su otra mitad, pues que si, gran amiga, ni te cuento porque no tengo que darle explicaciones a nadie, aunque sepa que me amas y no te pelo en absoluto. Si, ese tipo de bollodramas.
    En fin, lo de tener amig@s con derecho a roce, no me parece mal,eso si, mientras ambas partes tengan en claro lo que quieren, sienten y desean de una relación de ese tipo y sean lo suficiente maduras como para disfrutar sin compromisos y eso me lleva al bollodrama, que es rarisimo encontrar a una croqueta que no termine enrollada en algún chasco por no ser clara y honesta consigo misma y los demás, me incluyo.
    Sin embargo, de lo que si soy completamente partidaria es de vivir plenamente y disfrutar de la vida y de lo que nos ofrece a diario…YOLO

  5. Gracias, gracias.

    Si yo no tengo problemas con los amigos que comparten algo más, nunca lo he hecho, pero no pongo pegas ni digo que no en un futuro, simplemente de momento la vida no me ha venido de esa forma. Lo que pasa es que el artículo está escrito así porque he visto auténticos problemas por compartir más que una amistad con alguien, y es precisamente por lo que dices, que una de las dos personas acabe queriendo algo más de lo que era inicialmente. Para serte sincera, conozco pocos casos (o ninguno), en los que la follamistad haya quedado sólo en eso y no haya causado estragos, así que yo de momento prefiero mantener la amistad de un lado, y el sexo de otro.

    En cuanto a lo de estar desesperado que no saben qué inventar; bueno, era un poco una broma. Aunque gastar dinero en estudiar eso me parece de tío en la friendzone que ya no sabe qué hacer, porque mira que hay cosas importantes en las que gastarse el dinero y en las que no invierten un puto duro, como enfermedades graves que no tienen tan siquiera un tratamiento correcto porque, como no las padece casi nadie, ¿para qué investigar su cura?

    Y sobre esto «La verdad verdadera es que pretender que una persona te de todo lo que necesitas es bastante irreal. ¿No es mejor quedarse con lo bueno que te aporta cada persona de tu alrededor?» De momento no he conocido a ninguna pareja lo bastante liberal como para que te permitan esto, y yo tampoco lo permitiría XD Pero viva el poliamor si no tocan lo mío.

    ¡Besos!

  6. Ufff, sí suena a dramón. Y recuperar esas cosas es complicado, pero sé que se puede si dejas que las heridas se cierren un poco y ambas partes están dispuestas a perdonarse. Espero que tengas suerte con eso.

    Gracias por el comentario.

  7. Los bollodramas son la sal de la vida, pero sólo cuando le pasan a otra y tú eres una mera espectadora. Cuando toca vivirlos en primera persona, al cosa cambia. A mí me agotan tanto, yo es que no tengo paciencia para tanto drama, de verdad. Cuando me ha pasado algo parecido, rápidamente he hablado poniendo todas las cartas sobre la mesa con los afectados y he cerrado el asunto, no tengo energía para eso XD

    Espero que tengas suerte y no acabes en otro bollodrama, tal y como has dicho, viviendo plenamente y disfrutando lo que nos da la vida a diario.

    Saludos.

Comments are closed.