heather morris - Naya Rivera - Glee 100

Así es… nuestras predicciones de los recaps del #100 de Glee se han cumplido y Heather Morris, la actriz que interpreta a Brittany, volverá a Glee el próximo mes.

La cadena Fox ya ha confirmado su regreso en exclusiva para E! News. Brittany volverá a la serie en el episodio que se emitirá el 13 de mayo y en él se unirá al campamento que tienen montado los New Directions en Nueva York.

En cuanto a si esto podría indicar su regreso definitivo a la serie para la sexta temporada, las fuentes de E! News comentan que los productores se encuentran en negociaciones con la actriz, ya que ella no tiene muy claro si quiere/puede dejar a su hijo de siete meses para volver de nuevo al trabajo. 

brittanna beso

La verdad es que es complicado decir si estas son buenas o malas noticias. Por un lado, está claro que nos encanta el Brittana (todavía más desde que en el #100 se dieron, ¡coñoporfin!, un beso apasionado y no de esos besos pegajosos que las abuelas dan en la mejilla a sus nietas). Pero, por el otro, ya os hemos comentado muchas veces que para nosotras Glee es una serie en decadencia y tenemos miedo de que el regreso de la pareja Brittana no sea para bien, sino que acabe por arruinarnos definitivamente a esos personajes. Cruzaremos los dedos para que no sea así.

Las buenas noticias son que también se ha descartado que Naya Rivera se va de la serie. Aunque la actriz estará ausente durante dos episodios de esta temporada, parece ser que regresará para la sexta. Que así sea.

Y hablando de Glee (ahora es cuando vienen los spoilers, sujetaos los cinturones), aprovecho para comentaros que Ryan Murphy ha desvelado varios detalles importantes sobre esta temporada y el planteamiento de la siguiente. Si eres fan y no te importa spoilearte un poco, son estos:

  • El final de esta temporada no será en Nueva York. «El final tiene su propia historia y su propia localización», ha dicho. Nosotras apostamos claramente por la isla de Lesbos. Seguro que Brittany y Santana han recuperado sus billetes.
  • Los cuatro episodios que restan de temporada girarán en torno al debut de Rachel en Fanny Brice. Oh, well… esto es lo que hay.
  • Kurt a lo mejor se va a Rusia. Seguro que no será de turismo sexual, pero Murphy no ha negado la posibilidad de enviarlo para allá.
  • La sexta temporada tendrá 24 episodios, no los 22 habituales. Si no queríamos caldo, ya tenemos dos tazas.
  • Habrá menos actores. Murphy va a pegar un tijeretazo al cast porque no se los quiere llevar a todos a Nueva York. ¿Adiós Sue Sylvester? ¿Perderemos a una croqueta de camino a la Gran Manzana?
  • Marly, Jacob, Kitty y Unique no estarán ya seguro en la sexta temporada
  • Los guionistas todavía no saben si Rachel volverá a tener novio. Es un asunto que está sobre la mesa. Nosotras apelamos a la lógica: que la emparejen con Quinn y que regrese Dianna Agron. Gracias.
  • El nuevo final de Glee es muy probable que se centre en el Señor Schuester y Rachel. Oh, well… de nuevo, esto es lo que hay.

Y pesar de que juré que me apeaba de Glee después del 100, me temo que el regreso del Brittana me va a obligar a cambiar de decisión. ¡Qué remedio! Aquí una es croqueta hasta el final. Un episodio más no me matará, ¿verdad? 🙂

Vía: E!News | Vulture

2 Comentarios

  1. Además Murphy contestó a una cuenta de twitter que le preguntó si tendríamos faberry en el futuro. Repito, MURPHY CONTESTÓ A UNA CUENTA FABERRY, no me lo creo todavía. Pues resulta que el hombre ha confirmado faberry en la última temporada, así que a ver si podemos tener esa escena en el baño que tanto nos deben después de los dos episodios en los que participó Dianna.

  2. Jaja. A mí me parece que Ryan Murphy sabe muuuuuy bien lo que hace. La prueba de ello para mí fue el episodio 100. ¿A qué venían esos planos tan cortísimos de Rachel cuando Quinn estaba abrazando a Puck? Eso solo puede ser un guiño al Faberry, ¿no?

    De todos modos, como consiga que esas dos se líen en Glee… se colapsan los servidores de Tumblr y de toda la blogosfera. Nos volvemos todas locatis. Pero yo diría que es imposible. He llegado a creerme todos esos rumores de que Dianna Agron y Lea Michele ya no se pueden ver…

Comments are closed.