Si tuviera que describir a Jodie Foster con sólo una palabra, muy probablemente sería «discreta». Mantuvo una relación de más de 20 años con su anterior pareja, y jamás se supo nada, incluso cuando aparecieron los niños. No se habló de la ruptura. Jodie salió del armario (de cristal) y jamás volvió a nombrar el asunto. Y, claro, con su boda no iba a ser menos. La actriz se casó la semana pasada en la más estricta intimidad con su novia Alexandra Hedison, y hasta hoy no habíamos tenido instantáneas de la feliz pareja, pero por fin han aparecido. Las dos acudieron a una exposición de arte en Los Angeles.

Quizá las casadas podáis responder a cómo cambia la vida después de pasar por el altar, pero el caso es que las veo más… ¿contentas? Lo digo en serio, están resplandecientes. Ahora sólo queda una pregunta: ¿Qué piensa Helena Peabody de todo esto?

6 Comentarios

  1. La alexandra Hedison, por lo menos mejoro el gusto, no es por nada pero entre la Ellen DeGeneres (fea, masculina, diva, enferma de ego) y la Jodie Foster (bella, culta, discreta, sencilla) no hay donde perderse

Comments are closed.