cometas por el cielo

¿Hay alguna croqueta en la sala que no conozca a los donostiarras La oreja de Van Gogh? Este es un buen caso para usar mi famosa teoría del medidor maternal de fama: Algo o alguien es famoso si las madres lo conocen. Y la mía es fan. No, en serio, desde que comenzaran su andadura a finales de los 90, pasando por un cambio de cantante hace relativamente poco, LODVG es una fábrica de éxitos de la radiofórmula. Estoy casi segura de que en Los 40 principales siguen poniendo cosas como El 28, Cuéntame al oído, Rosas, o las pertenecientes a la última etapa, como por ejemplo El último vals. Un no parar de canciones de la Oreja.

Cometas por el cielo es el título de la canción, y del álbum de 2011, que os traemos hoy en nuestra sección musical. Alejándose por completo de la herencia del Sonido Donosti de sus inicios, LODVG se desvela aquí como un grupo de trallazos pop inmediatos y casi casi llenaestadios. Una canción que habla de lo bonito que es el amor, de lo que te llena tu pareja, todas esas cosas tan bellas de enamorados, y que cuyo videoclip nos espera con una agradable sorpresa: Las protagonistas del video son dos chicas. Proponemos un cambio oficial de nombre para la canción, que debería llamarse Croquetas por el cielo. ¡A disfrutar!

4 COMENTARIOS

  1. Siempre me ha encantado LODVG el video de cometas por el cielo es genial.

    Me recuerda al video de una canción de presuntos implicados, que para mi fue rompedor en su dia. La canción se llama mi única razón del disco gente creo(2001).

    Así os doy ideas para futuros croquetovideos!

  2. Cuando he leido el titular habia leido “Croquetovideos musicales: ‘Croquetas por el cielo’, de La oreja de Van Gogh” esto del croquetismo ya afecta XDDDD

Los comentarios están cerrados.