Kierra_Knightly-Chloe_Moretz

¿Os acordáis de esos días tontos de la semana pasada cuando hablábamos de lo guapísima que es Chloe Grace Moretz? ¿De lo poco que nos importa esperar a que cumpla la mayoría de edad para babear (oficial y legalmente) por ella?

Bueno, pues… ¿y si os digo que es muy posible que nos convirtamos todas en criminales visuales por gajes del oficio? Porque el cumpleaños de Chloe es en febrero y siento deciros que Laggies, la película en la que, por lo visto, va a compartir cama con Keira Knightley, se estrena el 26 de septiembre en Estados Unidos.

laggies keira knightley chloe grace moretz

Laggies nos cuenta la historia de Megan (Keira Knightley), una mujer con un severo complejo de Peter Pan, la eterna adolescente con problemas para sentar cabeza que pierde el norte cuando su novio le pide que se case con ella. Muerta del pánico, Megan miente a su prometido diciéndole que se va a un viaje de negocios, cuando, en realidad, está de juerga con Annika (Chloe Grace Moretz), su nueva amiga de 16 años. Podríamos contaros el resto de la historia si la supiéramos, pero sé que ahora mismo vuestra imaginación está volando hacia sitios que es mejor no explorar en público, por lo que dejaremos el tema del argumento aquí.

laggies keira knightley chloe grace moretz2

La película es una tragicomedia escrita por Andrea Seigel y dirigida por Lynn Shelton. Inicialmente estaba previsto que el papel protagonista lo interpretara Anne Hathaway, pero otros proyectos se lo impidieron y al final acabó recayendo en las manos de Keira Knightley. Según todos los artículos que se han publicado sobre Laggies, está 100% garantizada una escena de sexo entre las protagonistas y dicen que será de lo más «inspirado».

Habiendo un prometido de por medio, podemos ir descartando cualquier tipo de amor/sentimentalismo entre Knightley y Grace Moretz. Y ya con ese subtítulo de la carátula nos lo dejan clarísimo: «Forever young, forever alone» (eternamente joven, eternamente sola) pero vamos a pensar que no se tratará de otra escena de sexo lésbico gratuito, de esas que están tan de moda últimamente, y que plasmarán el revolcón con cierta dignidad.

laggies caratula

Gracias a Lola, lectora de HULEMS, por el aviso!

22 Comentarios

  1. Desde luego, sabéis cómo alegrarme los días y las semanas. La verdad es que desde que pusisteis el trailer de ‘Clouds of Sils Maria’ he sentido bastante curiosidad por Chloe Grace Moretz (la vi en ‘Carrie’, pero su amiga rubia centró toda mi atención). El problema llegó cuando quise saber su edad y Wikipedia me dio la pésima noticia de que es menor de edad. Me he sentido mal, muy mal!! Y ahora sale esta película y me voy a obsesionar!!! Bueno, me consuela saber que no soy la única asaltacunas mental y futura criminal visual. Os dejo ya, que me voy a buscar trailers, fotos y lo que surja sobre la peli. Feliz lunes!
    P.D. Soy la única que fantasea con un rollito entre Chloe y Kristen Stewart en ‘Clouds of Sils Maria’ ??

  2. Me tiene intrigada la parte de abajo del cartel. Esa cara de estreñimiento, esos dedos de color poco salubre, el humo, que parece que lo han hecho con el Paint, y ¿por qué pone que se estrena el 9 de mayo si en realidad es el 26 de septiembre? Me está dejando loca todo ello.

  3. Miedo me da una escena lesbiaca entre las dos, lo digo por que seguro que la escena de sexo sera como el ansia, un anuncio de perfume muy alargado. aparte que no veo a cloe en una escena de sexo

  4. My F* GOD!! Chloe Grace!! Yo a ella la re contra amo, e igual me siento asaltacunas porque a ella la vine a conocer en Kick Ass donde tenia como 12 años y … -suspiros por doquier-. Pero bueno espero que no se traumatize por la escena, ya que casi todos los directores que dirigen escenas de sexo tienen el detalle de realizar su fantasía sexual, es mi opinion.
    Espero que la pelicula sea buena para que asi no la deje de ver y … yo siga soñando con Chloe

  5. Jajajajaja lei todo, sin darme cuenta de que es un blog lésbico. Amo a Chloë, desde Kick Ass (¿Seré pedófilo?), Keira está bien. Pero lo que más me interesa es que Chloë empiece a participar de proyectos que me hagan sentirme orgulloso de ella (no como Carrie). Sí como Let Me In (que tambien es un remake), y Kick Ass. Así que espero que este filme sea bueno. Y si de paso tiene una escena caliente con mi obsesión que gusto.

  6. CHLOE es una menor de edad verdad? Pues tan HOT no creo que sea esa escena de sexo LOl recordad que por eso no hubo UNA ESCENA CALIENTE CALIENTE entre dakota fanning y Kristen stewart porque dakota era menor xd solo besos y tal XD

    CREO QUE EN USA,las menores actrices no pueden hacer una escena de sexo segun tengo entendido xd a no ser que hayan cambiado las leyes LOL

  7. Pues está claro que habrá que verla!! Más motivos, si cabe 😀 He de reconocer que yo también me he quedado muy loca cuando lo he visto, pero eso es lo que dicen en los medios estadounidenses y ninguno habla de la edad de Chloe, así que toca esperar para averiguarlo, supongo.

  8. Bienvenido, Charlie. Únete al club de fans de Chloe, que cada día son más jajaja Esta chica dará mucho que hablar. Es todavía muy jovencita, pero va pisando fuerte.

  9. En imdb lo listan el 26 de septiembre y si lo pone ahí yo me ciño a lo que digan, que por algo son los gurús del cine. Pero a lo mejor luego tenemos que esperar a mayo, qué sé yo. Nos vuelven un poco locas con algunas fechas de estreno. Por ejemplo, estábamos pendientes de una peli que lleva tres años en post-producción y en teoría se estrenaba el 19 de mayo y no se supo más… así que ya no me fío de nada. Lo de la escena oscura, es que tiene toda la pinta de ser una especie de road movie oscura, de moteles de carretera, drogas y demás, pero como no hay trailer todavía no lo podemos confirmar. Estaremos atentas. Suena todo así, pero a la vez el tema novia a la fuga es un poco confuso. A ver qué sale de todo esto.

  10. En respuesta a tu postdata: no, no eres la única, lo que pasa es que como en esa peli Chloe es la «rival» de Juliette Binoche ya lo descartamos de plano. Hablando de Clouds of Sils Maria a mí me parece que va a ser la típica de mucho ruido y pocas nueces, ¿sabes lo que quiero decir? Como si estuvieran publicitando que hay romance lésbico y luego un par de miradas y poco más. Pero aun así estoy deseando verla. Me parece que va a ser una buena peli, con mucho o poco croqueteo.

  11. dios!! Chloe la perturbadora de mis sueños!! que cuerpo!! que labios!! que mirada!! que cumpla ya los 18!!!

  12. Lo siento pero no va a haber ninguna escena lésbica.
    Confirmado por la directora y dos de los hermanos de Chloë.

    Este rumor tiene 1 año y fue desmentido.

    Y el poster es un fake, hecho por un fan, al igual que la foto en b/N. Un buen trabajo de un amigo.

  13. Hola, Alex! Nos puedes pasar el link con la info para que podamos corregirlo/desmentirlo? Sería de mucha ayuda. Gracias!!! 🙂

  14. Hola,

    Como os digo el rumor es justo de hace 1 año. Si buscais info os encontrareis bastantes blogs y pequeñas webs de noticias de justo hace 1 año.
    Noticias posteriores no hay porque tras desmentirse ya no hubo nada más.

    De hecho podéis ver que tras el pase en Sundance NINGÚN crítico ni periodista comentó nada parecido.

    Me hubiera gustado encontrar el desmentido en un medio más importante, pero no lo he localizado. Tampoco una entrevista a Lynn Shelton donde le preguntaban explicítamente y lo negaba tajantemente.

    Pero si he encontrado un par de enlaces donde se recoge el desmentido:
    http://www.tv3.ie/entertainment_article.php?locID=1.803.874&article=105932

    Y éste especialmente valioso daba la noticia y en el UPDATE la desmiente usando además el enlace de instagram del hermano de Chloë, Colin Moretz:
    http://www.newsmediaimages.com/celebrity-article-52792-new-film-kierra-knightley-chloe-moretz-perform-lesbian-scene-laggies/

    Y otro más:
    http://pagesix.com/2013/06/14/no-sex-scene-for-keira-knightley-chloe-grace-mortez-despite-rumors/

    Hace 2 semanas lo volvió a desmentir el otro hermano y productor ejecutivo Trevor Duke-Moretz en su twitter.

    De todas formas seguro que es una gran película.

    Un saludo

Comments are closed.