SAndra Oh Kathy Bates

Hace menos de un mes que Sandra Oh abandonaba la serie que le dio la fama, Anatomia de Grey. Muchas de sus fans, croquetas o no, soltaron una lagrimita por la despedida de la doctora Yang, pero vamos a tener la oportunidad de verla en Tammy, película que se estrena el 2 de Julio, y en la que la actriz interpretará a una lesbiana. Su partenaire y pareja en el film será Kathy Bates, quien ha hecho unas declaraciones al respecto en Pridesource:

 

Estoy absoutamente enamorada de ella. Ha traído mucho amor y calidez, y fue idea suya que llevásemos anillos de boda, algo en lo que yo no había pensado. Nuestra pareja es la más sana de toda la película

 

Después de ver el trailer no nos queda casi ninguna duda de que lo es, Kathy. Tammy cuenta la historia de Melissa McCarthy, que tras perder su trabajo y su marido, emprende un loco road trip, atracos incluídos, con su abuela alcohólica, que no es otra que Susan Sarandon.  Kathy Bates está encantada de interpretar a una lesbiana, y en la misma entrevista cuenta con quién le gustaría tener una historia (en pantalla).

Una vez volé con Uma Thurman y pensé que era bastante guay. Puedo verme haciendo una película con ella, y teniendo una relación lésbica, aunque sea mucho mayor que ella

No sé vosotras, pero yo NECESITO muy fuerte volver a ver a Uma haciendo de croqueta. Muy a favor de la idea de Kathy Bates, y mucha envidia me da también. En otra vida me haré actriz, para poder croquetear alegremente con todas las actrices que me gustan, lo tengo claro.

Vía: PrideSource

3 Comentarios

Comments are closed.