martin sheen gay
Martin, nuestro nuevo croqueto favorito.

¿Os acordáis de cuando os hablamos de un nuevo proyecto LGBT de Netflix? ¿Y de que era una comedia que estaba escrita por Marta Kauffman, la creadora de Friends? ¿No? Pues déjanos que te refresquemos la memoria muy rápido, con un link al post en el que os hablamos inicialmente de este proyecto.

Grace y Frankie es una serie cómica sobre dos mujeres que llevan toda la vida siendo rivales, pero que un buen día se enteran de que sus maridos son algo más que amigos. Están enamorados. El uno del otro… así que a partir de entonces no les va a quedar más remedio que entenderse a partir de ese momento.

Jane Fonda y Lily Tomlin protagonizan la nueva comedia de Netflix

Hasta hoy lo único que sabíamos era que las esposas iban a ser interpretadas por Jane Fonda y Lily Tomlin, y que estaba confirmado que la primera temporada tendrá 13 episodios, de 20 minutos cada uno. Pero hoy hemos empezado a aplaudir con las orejas al descubrir que uno de los maridos, uno de los orgullosos croquetos, será nada más y nada menos que Martin Sheen (El ala oeste de la Casa Blanca). 

El multipremiado actor interpretará a Robert, el marido de Grace (Jane Fonda), y si ya antes de saber su incorporación al reparto estábamos deseando ver esta serie, ahora nos la apuntamos como un visionado obligatorio para 2015.

Vía: Examiner