ruby rose phoebe dahl4

Ruby Rose y una doble de Chloe Sevigny

Cualquier cosa que hace la australiana Ruby Rose es noticia. Está claro que su dinner party es ligeramente más glamourosa que tus cenas de los viernes con tus amigas, esas en las que pedís pizzas y bebéis cerveza. Por no hablar que darías tu brazo izquierda por cenar con Kate Moenning y que te mirara haciendo morritos. Pero no me negaréis que el publirreportaje, porque es un publirreportaje, de Ruby Rose, su eterna prometida Phoebe Dahl, y de rebote el restaurante de la hermana de Phoebe y su prometida, le pega tanto como a un santo dos pistolas.

ruby rose phoebe dahl

Qué felices somos

¿Esta es la chica mala que nos habían vendido? Esta no es Ruby Rose, este es el chico malote del instituto, el que fumaba e iba en moto sin casco, al que te vuelves a encontrar veinte años después y tiene tres críos y está calvo.

O Ruby es muy buena actriz y nos ha estado engañando todo este tiempo, o se ha venido ligeramente arriba con este reportaje campestre y bucólico que no le pega nada. Nada de nada. Menos que nada. ¿Os gusta? ¿Qué os parece?

Vía: Elle

2 Comentarios

  1. Enserio alguien cree esto ? tanta publicidad , como la falsedad de la ropa blanca de casi todas las asistentes.
    Así como shane (kate) , ruby es otra nueva imagen masculinizada de las lesbianas. no me gusta , no lo apoyo.-

  2. Phoebe Dahl es lo más bello, no le llega ni a nada a Ruby Rose que en mi opinión esta overrated, ya me cansé de escuchar a las straights glorificándola. Aquí la que se lleva todo es Phoebe ♡

Comments are closed.