League of Legends Vi Caitlyn
Care for a spot of tea?

¡Hola de nuevo, invocadoras! Aprovechando para celebrar que Caitlyn tiene nuevo splash art (y que sale guapísima), y porque lo pedisteis en el post de Diana y Leona (Y ya me vale, lo que he tardado), os traigo hoy a nuestra pareja de croquetas preferida del League of Legends: un fuerte aplauso para Caitlyn y Vi, agentes de la ley de día y campeonas de la Liga de las Leyendas de noch… bueno, a todas horas, para qué nos vamos a engañar.

League of Legends Vi Caitlyn

Caitlyn, la sheriff de Piltover (está tan guapa <3)

Hija de un estadista adinerado y de una investigadora de Hextech, Caitlyn pasó su infancia arropada por la cara más amable de Piltover. Conocida como la Ciudad del Progreso, Piltover representa el centro de las investigaciones tecmatúrgicas de Valoran, lo que ha atraído siempre a infinidad de ladrones y traficantes. Amparada por el prestigio familiar, Caitlyn pasó una infancia tranquila alejada de este tipo de gente, pero ya se sabe que las cosas tienden a torcerse.

Cuando tenía 14 años, un grupo de ladrones asaltó a su padre, y Caitlyn, que siempre los ha tenido muy bien puestos, cogió el rifle de éste y partió en su persecución. Fue así como salieron a la luz sus dotes detectivescas, y aunque sus padres se opusieron al principio, acabaron apoyando su carrera policíaca al ver que no lograrían convencerla. Su madre incluso diseñó nuevos artefactos tecmatúrgicos para protegerla y ayudarla en sus investigaciones (¿cocinará ella también los cupcakes de las trampas de Caitlyn?).

Y así comenzó a hacerse famosa, y tras combatir el crimen en solitario acabó erigiéndose como la sheriff de Piltover. Las calles de la ciudad nunca habían estado tan seguras como a partir de ese momento.

League of Legends Vi Caitlyn

Vi, agente de Piltover (mola más que tú y lo sabes)

Vi, al contrario que Caitlyn, nació en el lado más oscuro de Piltover. Creció a las afueras de la ciudad, alejada del abrigo de la ley, y sobrevivió a base de timos y saqueos. Aprendió a trabajar con las herramientas Hextech que robaba, y se convirtió en mecánica de manera autodidacta (esta chica vale para todo). Una organización criminal se fijó en ella cuando era una niña, y bajo su amparo mejoró sus habilidades como delincuente y disfrutó de cada nuevo golpe.

Las cosas cambiaron durante el asalto a una mina. Cuando se derribó uno de los túneles, Vi tuvo que elegir entre huir con sus compañeros o salvar a los mineros, y algo le hizo seguir el camino correcto y ayudarles. Con los restos de un equipo robótico, se construyó unos puños Hextech gigantescos y, de un puñetazo, consiguió derribar el muro de escombros y rescatar a los mineros.

Después del accidente abandonó la organización y volvió al crimen en solitario, aunque robaba sólo a otros criminales (claro que sí, Vi, esos son los ladrones que molan). Fue mejorando sus guanteletes y ganando en fama, hasta que ésta llegó a los oídos de la sheriff de Piltover. Y entonces Caitlyn la arrestó, pensaréis. Pues no, Caitlyn mola mucho más que eso. Le ofreció trabajar con ella y proteger la seguridad de Piltover, y a Vi le pareció cojonudo eso de poder cargarse delincuentes sin tener que enfrentarse a la policía. El crimen organizado no ha dejado de temblar desde entonces.

League of Legends Vi Caitlyn
One for the road

Combaten juntas el crimen, luchan codo con codo en los Campos de la Justicia, comparten skins… ¿En serio necesitáis algo más para saber que estas dos están totalmente liadas? ¡Ja! Si Vi hasta llama cupcake a Caitlyn, y comparten un montón de coñas entre ellas cuando juegan en la misma partida. La verdad es que me encanta la dinámica entre las dos y el contraste que ofrecen, tienen sin duda una de las relaciones más entretenidas (sí, qué pasa, ahora se dice así) dentro de League of Legends, sólo superada cuando Jinx entra en acción. ¿Da para trío o qué?

League of Legends Vi Caitlyn
Piltover Popo

4 Comentarios

  1. de repente me han dado ganas de hacerme fanática de league of legends, y eso que no soy de MOBAs y menos aun del LOL, AGUANTE DOTA2. :@

  2. Y yo que pensaba que ibas a hablar de estas dos con motivo de la nueva skin de VI omg, que me perdonareis que lo diga pero RITO PLEASE!! mas lesbiana imposible (lo que no se es cómo traducirán Debonair Vi, ni cómo se montarán el splash art). Lo que está claro es que al menos Vi está en la otra acera…lo cual nos lleva a pensar por qué Jinx no la deja tranquila (sigo pensando que todo lo hace por llamar su atencion y no precisamente porque se piense que pueda ser su hermana).
    Por otro lado Caitlyn tiene también nueva Skin muy relacionada con la skin de «franky» de Vi, aconsejo echar un ojo.
    Os dejo el enlace de Lesbianair Vi xDDDDDDD (Es que en verdad es muy cantoso eso de que comparta skin de «gallardo» con jayce y ezreal….MUY cantoso…)
    http://media-titanium.cursecdn.com/attachments/58/388/debonairvi360.jpg

Comments are closed.