mia-talerico-good-luck-charlie2
Mia Talerico interpreta a Charlotte “Charlie” Duncan en la serie de Disney Channel.

Mia Talerico es la actriz de cinco años protagonista de Good Luck Charlie, la primera serie de Disney que mostró a una familia homoparental de lesbianas. Cuando supimos esta noticia, nuestra alegría fue infinita. Algo está cambiando en Disney (pensamos). Pero la felicidad nos duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio, ya que poco después comprobábamos con tristeza que todavía hay muchas cosas que cambiar en la sociedad. Primero, cuando la asociación One Million Mums puso el grito en el cielo por la inclusión de esta familia homoparental. Y ahora, al descubrir que la pequeña Talerico ha recibido varias amenazas de muerte a través de las redes sociales, a los pocos días de que la pareja hiciera su aparición en la serie.

good luck charlie lesbian moms

Nadie sabe con certeza si estas amenazas están relacionadas con este tema. A la policía le parece sospechosa la coincidencia, si bien es cierto que Mia no es quien interpreta a la hija de la pareja de lesbianas. Lo raro del caso es que a partir de ese episodio en particular, Talerico ha sido víctima de varios mensajes amenazantes en redes sociales como Instagram, algo que nunca antes había ocurrido. “¡Muérete Mia, jódete viva en el infierno! Suicídate, mereces morir”, son algunas de las “perlas” que le están dejando en su perfil. 

Cuenta Towleroead que otro de los mensajes iba acompañado de la foto de una niña pequeña con el puño empapado en sangre y cubriéndose la oreja. El mensaje decía: “Sí, muérete, estúpida zorra”.

La madre de la actriz ya se ha puesto en contacto con las autoridades para que protejan a la pequeña, pero todo lo que sabemos es que la investigación sigue abierta, aunque se está llevando en el mayor de los secretos, como demuestra el hecho de que muy pocos medios se han hecho eco de esta noticia.

Es lamentable que personas supuestamente adultas se ensañen con una niña de cinco años que nada puede comprender sobre homosexualidad, religión o inclinaciones ideológicas de ningún tipo. Y todavía lo es más que lo hagan desde el anonimato que da internet.

Afortunadamente, ayer domingo fue el último episodio de Good Luck Charlie, y aunque nosotras, como croquetas, hayamos disfrutado muy brevemente de la primera pareja lésbica de la historia de Disney, con un poco de suerte estos fundamentalistas homófobos dejarán de acosar a la pequeña Mia. Esperamos que la policía sea capaz de identificarlos y meterlos entre rejas lo que les resta de su patética, amargada e intolerante vida.

13 Comentarios

  1. Siempre he pensado que las amenazas gratuitas a gays y lesbianas por el simple hecho de serlo eran merecedoras de compasión, ante la absoluta falta de felicidad y de orgullo en las vidas de quienes las vertían. Pero desde hace un tiempo, creo que este tipo de hechos solo responden al hecho más que comprobado de la deshumanización de la especie. Ya no nos conformamos con vivir de los recuerdos horribles de nuestros antepasado, ahora vagamos en el mundo de todo aquello que nos podemos inventar para atacar a cualquiera, por lo que sea, porque viste de rosa, viste de verde o viste de azul, simplemente la gente desgraciada ataca, se obsesiona y se vuelve loca. Espero que algun día se llegue a la conclusión de que este tipo de comportamientos respondes a una enfermedad degenerativa de la especie humana, porque la otra alternativa, para mi, es que convivimos seres humanos, con seres que no lo son, somo muchos y sobramos bastantes, y para mi, todos aquellos que atacan a niños salvaguardandose en sandeces varias de mayores son más que prescindibles, condenables y …….. no voy a decir la cantidad de cositas escatologicas que se me ocurren. Espero que una puta gonorrea + sifilis, se coma al bicho que ha dicho todo eso a una cría.

  2. Que deprimente y asqueroso ensañarse y desearle la muerte a una criatura de 5 años
    si quieren vomitar toda su ira y toda su mierda que lo hagan con gente adulta
    Los crios son mi debilidad 🙂

  3. Propongo petar la página o contactos de estas reprimidas, de estos seres inmundos, joder sus páginas a base de comentarios en plan “me poneeeeeeeeeeees!!!! te lo como todoooooooo!!! eres la puta ama cuando hablas de las antinaturales de las bolleras!!! Recuerdo la última vez que lo hicimos contra un arbol, firmado: Mary XXX. jajjaja Iba a ser una buena acción, a la par que gratificante.

  4. Bueno, me equivoco y rectificar es de sabios. Quizá destaque más un ser estupido y absurdo que la comunidad, pero he leido esto y es posible que una oveja negra no nos deje ver la generalidad. Dejo el articulo http://jezebel.com/5915058/one-million-moms-deletes-homophobic-facebook-post-after-most-comments-are-pro+gay . Yo no soy maternal, no quiero críos, aunque me gustan y me encanta enseñarles a descrubir las cosas buenas que tiene este mundo y me hace feliz ver sus caras cuando descubren algo que para nosotros no tiene importancia. Ellos no juzgan, no caen en la tentación de creer que tienen la verdad, y el resto nos reservamos el derecho a equivocarnos.

  5. jajajajjajja eres un poco cabronaaaaaaaaa!!! joe, que no tengo tantos años!!! Me he hundido con lo de “El Caso”, hay que joderse!! Que desgracia!!! jajajaja

  6. Pero que mierda tienen en la cabeza estas personas, no quiero sonar manchada pero porque los gringos son así, en el sentido de la violencia, que existe y mucha y para enviarle comentarios de muerte a una niña de 5 años es porque están muy enfermos de la cabeza.

  7. Pero yo que te he hecho a tiiiii???? Al final me voy a creer hasta yo que soy una viejuna como me sigas poniendo cosas de estas que me encantan!!! jajajajaj Deberían reponer esta serie, que eran geniales!!!

  8. Pero si lo hago porque se que te gusta!!!!! De verdad a las mujeres no hay quien las entienda…Y si, deberian reponer esta serie.

Comments are closed.