¡Qué tal, invocadoras! Hace no mucho pasaba por aquí para hablaros de una de las parejas de croquetas más conocidas del League of Legends, Caitlyn y Vi, justo mientras se filtraba una nueva skin para esta última: Debonair Vi. Todavía no se sabe cuál va a ser el nombre de la skin en castellano (esperemos que no sea Vi Gallarda, como Jayce, ugh), pero Vi Croqueta como que no le va mal, ¿no?

League of Legends Debonair Vi
(Haz click en la imagen para verla en todo su esplendor)

La skin está ya para probar en el servidor de PBE, y en el siguiente vídeo se pueden ver cómo van a ser sus ataques y animaciones.

Mola, ¿eh?

Cambiando de tercio, hace una semana Riot sacó una nueva cinemática basada en League of Legends: A New Dawn. Más allá de lo cuidado de la animación y que el vídeo es increíble y me encanta y dadnos más, Rito pls, decidme que no soy la única que se ha fijado en las miraditas que se echan Ahri y Leona.

Aquí huele a temita. ¿Será que la campeona del sol ha dejado de suspirar por la luna por culpa de cierta zorrilla? La verdad es que te entendemos, Leona, sobre todo después de ver lo absolutamente adorable que sale Ahri en la cinemática. Ya sabemos cómo se las gasta esta chica además: hará que se te acelere el pulso o… que se te detenga.

7 Comentarios

  1. mm creo que con el nombre que llega es Vi Galante, la skin me parece muy bonita la verdad (sobre todo los guantes) pero no le gana a la de policía, esa me encanta!

    Con respecto al vídeo… esas son las miraditas que te echas con tu support xD tienes que mantenerla muy contenta por que Leona es un support que da miedo de lo buena que es; y con respecto a Ahri naaa, soy main Kata así que mi atención estaba en otra parte 😛

  2. Con respecto a Vi, creo que sería algo como «Vi La Elegante» o algo parecido, me gusta la skin, pero prefiero más el antiguo skin policíaco, después de tanto tiempo de verla así no me acostumbro xD. Le queda increíble no lo niego se ve más guapa que nunca pero nahhh…
    Y referiéndome al video, si deseas creer que entre Ahri y Leona hay miraditas «para los gustos, los colores». Prefiero más a Leona con mi invocadora Lunar. Se que el mundo de los invocadores es grandísimoooooo y que hay demasiados para el video, pero me hubiese encantado ver a Wukong, le he cogido cariño a ese mono jaja, hasta hoy él y Vi son mis invocadores favoritos :3

  3. Una se va de viaje un mes, regreso y me encuentro con tres post maravillosos y muy croquetas de campeonas de League of Legends, es oficial, no puedo amarlas mas.
    Respecto al post, Vi sale guapísima, me la tengo que comprar, pero soy pobre, y como hay que economizar…, bueno tengo a Ahri, de hecho es mi main, por lo cual fue genial verla en la cinemática (que ternura con ella) y nada más ni nada menos que con Leona de su support (lo cual me hizo pensar al inicio de la cinemática y solo por reírme: que hace el support con el mid en early game en jungla?? a que están yendo por el blue).

  4. Aunque celebro que Rito nos haya deleitado con la salida del armario (evidente) de Vi Galante (asi se llamara al parecer) nos echa un jarrón de agua fria al ver que en la skin de Debonair ezreal aparecen tomando un coctail Caitlyn con Jayce…….
    Me pica el gusanillo de hacer un fan art de debonair vi siendo cortejada por Jinx mafiosa…..je . je je…. XD

    http://media-titanium.cursecdn.com/loldiffs/AirClientDiff_7_26_2014_2_22_PM/media/Ezreal_Splash_7.jpg

    Rito os odio y amo a la vez XD

Comments are closed.