Say Loulou Better In The Dark 673x447, Hay una lesbiana en mi sopa

En la última #Moñarecomendación que os traje por HULEMS ya os avisaba de que tenía una nueva obsesión musical que acabaría pasando por la sección sí o sí. Y aunque así será, hoy os traigo a Jillian Banks por otros motivos. Más conocida como Banks y natural de California, comenzó su andanza musical este año pasado. Compartiendo su música a través de Soundcloud.  Pero su sonido intenso, oscuro y adictivo ha hecho que cada vez empiece a sonar con más fuerza y este abril fue parte del Coachella Music Festival. La canción que os traemos hoy no es ni de lejos su trallazo más potente, pero no está mal para ir abriendo boca. Sin más que decir os dejo con Banks croqueteando en este Beggin for thread. Solo una anotación, no te pierdas ni un segundo del vídeo porque,  aunque haberlos hailos, los momentos croqueta son más bien fugaces.

 

Como viene pasando últimamente los videoclips croqueta nos vienen a pares. Y como no podía ser de otra manera, hoy también tenemos doblete, con las (australo)suecas Say Lou Lou. Esta morena y esta rubia te fundirán los plomos total y absolutamente. Aunque lo que vemos en este Better in the dark es más bien subtexto, no podíamos dejar pasar la oportunidad de traeros algo que ha salido del país nórdico. Ya sabéis que en el blog somos suecaholics, sobre todo Marca. Aunque ella más que con las suecas es con las rubias en general.

https://www.youtube.com/watch?v=vwS7o21DvHA

 

Y después de disfrutar de este estupendo vídeo no me puedo ir sin decirte que Miranda y Elektra que así se llaman las componentes de Say Lou Lou son gemelas y por ende hermanas. Y que aunque sé que os acabo de joder la vida, espero que no me odiéis mucho porque os he dejado disfrutarlo, viviendo en la inocencia durante unos minutos (carita con dientes del wapp, carita con dientes, carita con dientes)