Yay! Open ya tiene su reparto completo. Os contábamos hace unas semanas que Anna Torv (Fringe) había llegado a un acuerdo para formar parte de una nueva serie de HBO llamada Open en la que interpretaría a una lesbiana. Hasta el momento sabíamos que estaban enroladas en el proyecto ella y Jennifer Jason Leigh, que será su pareja en la ficción, pero desconocíamos quién sería la actriz que asumiría la tercera pata de este triángulo amoroso. Hoy por fin sabemos que la elegida es Michelle Monaghan (Código Fuente).

michelle monaghan

Monaghan interpretará a Grace, una exitosa ginecóloga, recientemente prometida, que explorará su sexualidad tras conocer a Anna Torv. ¿Quién no lo haría?

Los creadores prometen que la serie será «una moderna y provocativa exploración de la sexualidad humana y las relaciones», así que esperamos escenas de alto voltaje, y ahora que conocemos a todas las protagonistas las que tenemos corazones sensibles agradecemos la advertencia.

Una cosa está clara: Torv+Monaghan= infarto de miocardio asegurado. Porque estamos hablando de HBO y porque es una serie que tendrá no dos, sino tres protagonistas croqueteando. Hell, yeah! Estamos aplaudiendo con las orejas por estas noticias. Seguro que no somos las únicas, ¿verdad?

Relacionadas: