Probablemente no te suenen los nombres de Ellinor Olovsdotter, ni de Karen Marie Ørsted. Pero esta sueca y esta danesa, más conocidas en el panorama musical como Elliphant y han decidido que va siendo hora de que las croquetas del mundo sepan quienes son y cómo se las gastan. Bueno, a ver, lo mismo el vídeo no va con esa intención, vale. Pero desde luego llamar nuestra atención la llaman con este One more. Puede que jamás hubieras oído hablar de ellas, pero de lo que estamos seguras es que cuando las encuentres en Spotify, sólo querrás más, más y más. Hoy te las traemos en formato dos por uno, juntas y bien revueltas. ¡Camarero, un nordic mix por favor!

Pero qué estilismo tan elegante, con sus Adidas, sus oros, sus zapatillas de estar por casa de neón y sus moños. Las chicas malas del norte hacen lo que toda croqueta hija de vecina: salen, beben, bailan en un edificio en construcción, se enrollan un poco, beben y fuman en el taxi… vamos, las aficiones favoritas de Lily Allen. Qué ganas de que sea sábado, ¿no?

 

Vía: Hail Pop, una web de música super recomendable.

 

9 Comentarios

  1. Qué sufrimiento todo el video, por dios, viendo cómo se libran una y otra y otra y otra vez de sacarse un ojo con los palillos chinos que llevan en el moño. Menosmal que en este hay palillos chinos pero no aceite y en el de JloAzalea hay aceite pero no palillos chinos. Pienso en un crossover de videoclips y veo cantantes con parches de pirata patapalo everywhere.
    A parte de eso, para cuándo un bollobar en el que pinchen esta canción entre otras muchas? Lo que hablábais el otro día….

  2. Lo he pensado muchas veces. Y creo que el tema de la música de los bares sería tan sencillo como que el/la dj se lo currase un poquito e hiciera noches temáticas. Y no sé, poner un par de horas de indie o una noche ochentera o whareva. Y desde luego estar al día de lo que va saliendo. Porque prácticamente todas las semanas sale algún tema nuevo de lo más bailable, en alguna parte del mundo que no son las radios de música españolas. Pero claro, eso es curro extra, más allá de dar al play.

  3. Quedé prendada de Elliphant con Live till i die. Muy buena canción, con un toque ochentero. El grupo es bueno. Y Ellinor es un dulce de leche.

  4. Quedé prendada de Elliphant con Live till i die. Muy buena canción, con un toque ochentero. El grupo es bueno. Y Ellinor es un dulce de leche.

  5. Quedé prendada de Elliphant con Live till i die. Muy buena canción, con un toque ochentero. El grupo es bueno. Y Ellinor es un dulce de leche.

  6. Quedé prendada de Elliphant con Live till i die. Muy buena canción, con un toque ochentero. El grupo es bueno. Y Ellinor es un dulce de leche.

  7. Quedé prendada de Elliphant con Live till i die. Muy buena canción, con un toque ochentero. El grupo es bueno. Y Ellinor es un dulce de leche.

Comments are closed.