mila kunis 6

La semana pasada en una nueva entrega de «mujeres de tonos capilares diversos» (estoy renombrando la sección, por si no os habéis percatado) os hablábamos de Natalie Portman. Y, claro, es complicado ser una croqueta, hablar de Natalie Portman y que la mente no viaje en picado hacia Mila Kunis, porque ejem….

black swan mila kunis natalie portmanSoy una mente perversa.. LO SÉ:

black swan mila kunis natalie portman2

En realidad todo esto lo hago por vuestro bien, para animaros el domingo. Deberíais agradecérmelo:

black swan mila kunis natalie portman3

Pues eso, creo que ha quedado claro ¿no? Todas hemos sufrido lo que yo llamo «el momento Black Swan», que es básicamente cuando tienes que apretar mucho las piernas poner cara de mujer seria y respetable si fuiste a verla al cine acompañada de gente a la que adoras, pero que no eran la compañía indicada para ese momento (padres; madres; exes; ¿tu abuela?).

mila kunis 8

En serio, #diNO a ver escenas de sexo en mala compañía. Ahórrate el trauma.

Total, que hoy tocaba pelirroja, pero he decidido que mejor pasamos de la pelirroja y, ya que estamos, nos metemos en harina con Mila Kunis, porque, aunque la actriz no destaque precisamente por su talento interpretativo, se merece tener un hueco en esta sección tan profunda que tenemos.

Mila-Kunis-5

Yo os confieso que lo que más me gusta de Mila Kunis es la pinta de guarrilla que tiene. De verdad. Tiradme piedras por ello. Y no estoy hablando de «guarrilla» en plan actriz porno, sino de guarrota, de dejada, de que le importa un carajo ir por la calle con unos pantalones llenos de manchas de helado y totalmente despeinada. Porque el helado estaba c-o-j-o-n-u-d-o y eso es lo único que le importaba a Mila en ese momento.

Que, oye, no digo que haya que ir por la vida sin ducharse, pero sí creo que más famosas deberían apuntarse a esta tendencia y bajar un poco el listón. Porque, seamos sinceras, ¿quién puede estar PERFECTA las 24 horas del día?

Luego llegan las sorpresas y nos asustamos, claro.

Todas sufrimos pesadillas con esta imagen.
Todas hemos sufrido pesadillas con esta imagen.

Pero con Mila esto no te va a ocurrir. Jamás. Porque ya la hemos visto de perroflauta de la vida, en su versión más natural. Incluso le han dado un premio de famosa más desaliñada (en 2012), aunque no sabemos si fue a recogerlo o en qué consistía el galardón. ¿Y yo qué queréis que os diga? A mí que me pongan un desaliño así, que no voy a protestar en la vida.

La actriz, en realidad, debe de ser muy inteligente porque sabe mejor que nadie que eso de la belleza es cuestión de expectativas. Y está claro que si va de natural, el día que le da por arreglarse la cosa solo puede mejorar.

mila kunis 2Y mejorar…

mila kunis 3

Porque como a Mila le dé por querer tener el guapo subido, a ti te van a entrar deseos repentinos de convertirte en un batido:

mila-kunis-is-hot

Mila-kunis-30-for-30-1 O un sillón:

zUR7C5x

Lo más refrescante de la actriz es que ella no se siente en la necesidad de estar todo el día perfecta. Tiene días MIERDER como todas. O temporadas mierder. Y eso la hace más real.

Además, a Mila muchas la conocimos cuando tenía 16 años y empezó su carrera en That 70’s Show, en donde compartió muchas horas de rodaje con Laura Prepon. Una mujer que haya pasado tantísimas horas con el primer prototipo de Alex Vause se merece todo nuestro respeto y admiración.

laura y jackie that 70s show
Alex Vause versión 1.0

Y encima es una vieja conocida de todas las croquetillas por los varios momentos lésbicos que ha interpretado. Como este con Zoe Saldana, que si no te anima el final de semana, creo que ya nada lo hará.

Yo creo que no se le puede pedir más, ¿no?

mila kunis 1
¡Feliz domingo, ladies!

13 Comentarios

  1. Llevamos siglos esperando el post dedicado a Jennifer Connelly. Srta. Lawliet prometió que no tardaría nada en aparecer. Snif, snif…

  2. Pues yo fui a ver la famosa vida de adele al cine con mi madre. Fue una gran experiencia que nos unió como almas cinéfilas… Lo mejor es que ella entró sin tener idea de lo que iba la peli. Os podéis imaginar su rostro al acabar (porque ni me atreví a mirarla «durante») la infame primera escena de sexo.

    Lo único que le dije al entrar fue «es una peli de llorar». Su comentario después de la escena de sexo fue «no veo que sea muy de llorar». Supongo que porque no sabía qué más decir, la pobre.

    #diSi a ver escenas de sexo en compañía familiar.

    Después de la vida de adele, ver orange is the new black con la madre pasa tan suave como tomarse un fresquito café con hielo.

  3. Personalmente, pese a su belleza, esta actriz había pasado siempre desapercibida para mí… Hasta que, por casualidad, la descubrí en Black Swan y bueno, después de esa escena comencé a «apreciarla». De todos modos, prefiero ver este tipo de escenas inolvidables con personas que no sean ni padres, ni madres, ni abuelas ni familiares de mis alumnos/as (que esto último lo he padecido y fue una experiencia indescriptible).
    Un saludo
    (yo no le veo cara de guarrilla)

  4. Pues qué queréis que os diga…la escena de Black Swan…..ay omá!!! Desde entonces me declaro addmiradora certificada de la Kunis. Excelente elección como siempre.

  5. Pues qué queréis que os diga…la escena de Black Swan…..ay omá!!! Desde entonces me declaro admiradora certificada de la Kunis. Excelente elección como siempre.

  6. Según sé Kunis tenía 14 años en That 70’s Show; mintió en su prueba y cuando le dieron el papel se descubrió la verdad.

  7. OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG NO CONOCÍA ESE VIDEO DEL FINAL ÑDJSDÑJAÑSJDSÑKSAÑLDK Ahora necesito una sección de Zoe Saldaña NAAAAAOOOOO *——————-*!!!!!!! Me encanto!!!

  8. Creo que eso depende más de la relación que tengas con tu familia. Porque de ser sincera, cada que estoy con mi madre y pasan alguna escena lesbica creo que me vuelvo al tamaño de un gusano y no se ni donde esconderme. Así que solo lo ignoro, digo que me he aburrido y me retiro cautelosa-mente.

  9. Tiene todo lo que se le puede pedir a una mujer, unos ojos que te desnudan, una boca que te hace replantearte donde quieres pasar el resto de tu vida, y por supuesto como bien han dicho en el post… Un estilo tan ligth que puedes imaginarte de todas las maneras y situaciones-posiciones-posibles. He de decir que el dia que fui a ver Cisne Negro, no tenia ni idea de la trama ni de la participacion de Mila, es más, accedí a ir porque sabía que la protagonista era Natalie Portman y todas sabemos que es un argumento con suficiente peso.

    Bueno… Finalmente me vi sumergida en una pelicula hecha al deleite de mis ojos, con ganas de gritar a los cuatro vientos lo feliz que era en ese momento (y principalmente en esa escena)… Y con mi madre a un lado, y mi padre al otro. Tenía 17 años y la salida croquetil era muy reciente.

    Pensé que hubiera sido mejor quedarme en casa…. Hasta que pasé la noche soñando con esa Mila Kunis bajando por mi ombligo!!

Comments are closed.