Mila Kunis And Kate McKinnon In The Spy Who Dumped Me, Hay una lesbiana en mi sopaKate McKinnon debería ser patrimonio de la humanidad, o al menos patrimonio croqueto. La actriz de Cazafantasmas y Saturday Night Live, si me preguntas uno de los seres más graciosos de la tierra, va a estrenar, junto a Mila Kunis, The spy who dumped me (muy guay el guiño a The spy who loved me, la película de James Bond), una película que te va a alegrar el verano, porque tiene todos los ingredientes para hacerlo.

Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), son dos amigas que viven en Los Ángeles y se ven envueltas inesperadamente en una conspiración internacional cuando el ex novio de Audrey aparece en su departamento con un equipo de asesinos mortales. Las dos se meten de lleno en la acción, huyendo de asesinos por toda Europa y de un agente británico sospechoso pero encantador, mientras elaboran un plan para salvar al mundo.

La directora, Susanna Fogel, es la artífice de Life Partners, esa película con Leighton Meester y Gillian Jacobs sobre la amistad y el fin de la misma. Fogel también está a cargo del guión, junto al veterano de televisión David Iserson (Saturday Night Live, Mad Men,  Mr. Robot), y el resto del elenco lo conforman nombres de lujo: Sam Heughan, Hasan Minhaj, Ivanna Sakhno, Justin Theroux, Gillian Anderson y Fred Melamed. A partir del 3 de agosto, en los mejores cines.

Vía: The Playlist
Si te gusta lo que has leído, puedes ayudarnos en Ko-fi o Patreon. Te estaremos infinitamente agradecidas.