Cuando Naya Rivera no está ocupada cocinando bizcochos para su novio Big Sean, parece que los dos se dedican a cocinar letras R&B, como el single con el que la actriz de Glee se estrena en su carrera como solista.

La canción se llama Sorry, cuenta con la colaboración del citado novio y los americanos pudieron escucharla por primera vez la semana pasada. Si no lo has hecho ya, tú la puedes escuchar hoy aquí:

Naya ya ha dicho que este single no es más que un pequeño piscolabis de lo que vendrá después. «Es una parte de una colección mayor de canciones. Estoy trabajando en mi álbum y no quiero precipitar el proceso. Es un proceso muy personal». Eso siempre está bien. En la industria musical las prisas suelen producir discos de mierda que dejan mucho que desear.

Como es lógico, el novio está que se le cae la baba. En los Teen Choice Awards se deshizo en halagos hacia ella y comentó: «Obviamente, todo el mundo ya sabe que canta muy bien». Indeed, querido Big Seen, esa no ha sido la exclusiva del año. Y es que es cierto que canta bien, pero lo que es Sorry, como canción…. hmmm…. nos ha dejado un poco indiferentes. Santana Naya puede hacerlo mucho mejor.

¿Qué opinas tú? ¿Te ha gustado la canción?

Vía: MTV

9 Comentarios

  1. la verdad es que sí, tiene muchísima más capacidad vocal para salir con esto…
    Suena demasiado Jennifer Lopezca…

  2. Ui cuanto autotune veo yo por aquí… ¡Naya tu no lo necesitas! Menos portadas pinup y más canciones donde puedas poner toda la carne en el asador.

Comments are closed.