Life Partners3 Leighton Meester, Hay una lesbiana en mi sopa

Si en algún momento fuiste fan de Gossip Girl, esta noticia te encantará: Leighton Meester está de vuelta y con un papel croqueta. Se trata de la película Life Partners, que estos días se ha presentado en el prestigioso festival de Tribeca, en Nueva York, y que nos contará la historia de dos amigas.

Sasha (Leighton Meester) y Paige (Gillian Jacobs, de Community) son mejores amigas. Una es hetero y la otra es lesbiana. Las cosas no pueden ir mejor entre ellas. Ya sabes: lo hacen todo juntas, disfrutan de la compañía de la otra, son inseparables. Pero cuando Paige se enamora de Tim, la vida de Sasha da un giro de 180 grados y su corazón se hace pedacitos cada vez que los ve juntos. Te suena, ¿verdad? Seguro que a más de una lectora de HULEMS le ha pasado esto.

Curiosamente, el personaje del novio de la mejor amiga de Leighton lo interpreta Adam Brody, que en la vida real es el marido de la actriz Pero a la estrella de Gossip Girl esta coincidencia no le molestó demasiado, ni siquiera en una de las escenas de la película en las que está involucrado un gran juguete sexual de color púrpura. «No nos dio vergüenza», ha confesado Meester. «Nos lo estábamos pasando bien. Suelen avergonzarme muy pocas cosas, no sé si esto es bueno o malo».

Malo no debe ser si esto ha llevado a la actriz a aceptar un papel croqueta sin pestañear. Para ella lo más complicado de todo fue comprender la orientación sexual de su personaje y conseguir que fuera lo más realista posible. «Necesitaba aprender lo que significa tener una orientación sexual diferente, comprenderlo. Tenía el deseo de hacerlo bien y por eso preguntaba todo el rato frases del estilo: «¿Es esto correcto? ¿Podemos decir esto?»

Life Partners2 Leighton Meester, Hay una lesbiana en mi sopa Life Partners5 Leighton Meester, Hay una lesbiana en mi sopa

Según confiesa, la mejor parte de su personaje es que está basado en una experiencia real y le gustó especialmente que, a pesar de que se trata de un personaje homosexual, la película no se basa única y exclusivamente en esto. «Sasha tiene muchas pretendientes en la película -explicó la actriz- y no va del hecho de que sea gay, sino sobre todo de la dinámica que hay entre ella y las otras personas». 

La crítica del festival de Tribeca le ha dado ya el visto bueno a la película y al papel que tiene Meester en ella. La única pega que le vemos a todo esto es que su compañera de reparto no sea Blake Lively. Pero menos da una piedra. Y sin duda, Life Partners tiene pinta de ser una de esas películas de peaje obligatorio, a tener muy muy presente cuando llegue a nuestras manos.

Si quieres más info de la película, puedes seguir su Facebook aquí.

Vía: Yahoo! Movies

3 COMENTARIOS

  1. ¿Cuántas lesbianas caben en un subaru? jajajajaja, y que lleva Leighton, ¿el uniforme oficial de las lesbianas?… XD, solo bromeo, la película se ve bien, cuento los días para verla, gracias por la info

Los comentarios están cerrados.