The-Mindy-Project

The Mindy Project es una serie de Fox que se estrenó en 2012 y que está a punto de lanzar su tercera temporada. La serie se desarrolla en torno a Mindy Lahiri (interpretada por Mindy Kaling, que además es la guionista), una ginecóloga obsesionada con encontrar el equilibrio perfecto trabajo-amor-relaciones interpersonales, aunque no siempre lo consigue porque está rodeada de unos compañeros de trabajo un tanto… atípicos.

Si te interesa su trama, en España la puedes ver por el Cosmopolitan, porque además de estar bastante bien, ahora vas a tener una razón de más para engancharte a ella. Y es que según TVLineThe Mindy Project va a incorporar en su próxima temporada a una croquetilla en su personal médico. Se trata de la doctora Jean Fishman, una dura bostoniana, que no pasa ni una y que, además, tiene las cosas muy claras: ella es lesbiana. Y punto.

Los rumores apuntan a que la doctora Fishman va a ser una fuente inagotable de dolores de cabeza para la pobre Mindy, a la cual a veces le cuesta lo suyo seguir las normas. O ser razonable, para qué vamos a engañarnos. Suponemos, por tanto, que van a saltar chispas entre estos dos personajes, y allí estaremos para verlo en primera fila. Además, la doctora Fishman entra en la serie para quedarse, porque está confirmado que será un personaje regular en la tercera temporada. Ah, sí, casi se me olvida, quien la interpretará será Nicey Nash, una cómica estadounidense que nos va a provocar unas cuantas risas seguro.

niecey nash
Una croquetilla con carácter.

¿Te apuntas a verla? ¿La ves ya?

1 Comentario

  1. Lo único que puedo decir de esta serie es que me pareció mala con ganas la jodía. Le di la oportunidad que todo serieadicto le da a las series (unos 5 episodios) y las ganas de matar a la protagonista/guionista/directora pudieron conmigo XD

Comments are closed.