Fortune Feimster (The Mindy Project) se ha comprometido con su novia, Jacquelyn Smith, después de dos años y medio de relación. La actriz, cómica y escritora estadounidense lo hacía público hace unos días en su cuenta de Instagram en una publicación que roza ya los 50.000 me gusta. La misma red social, por otra parte, en la que Ellen Page anunciaba la semana pasada que se había casado con la coreógrafa y bailarina Emma Portner. (Gracias por existir, Instagram <3).

Feimster (Carolina del Norte, 1980) ha participado en series como Glee o realities como RuPaul’s Drag Race, aunque ha sido su papel de la enfermera Colette Kimball-Kinney en la recién terminada The Mindy Project el que más ha marcado su carrera reciente.

Y precisamente la actriz protagonista de esa producción, Mindy Kaling, ha felicitado en Instagram a la feliz pareja y se ha ofrecido voluntaria para oficiar el futuro enlace. Fans de Mindy y ¡enhorabuena a las futuras mujer y mujer!

La actriz Fortune Feimster se compromete con su novia Jacquelyn Smith - La actriz Fortune Feimster se compromete con su novia, Jacquelyn Smith

Vía: NewNowNext