faking it

¿Hay alguien que todavía no conozca qué es Faking It? ¿Alguna despistada por aquí? ¿Tal vez alguien que sea talibán de la lengua de Cervantes? Bueno, no sé, sea como sea, si eres de las que prefieres ver a tus personajes favoritos en tu propio idioma te encantará saber que MTV España va a estrenar Faking It en español el próximo jueves, 11 de septiembre, a las 22:00 horas.

Va a ser realmente extraño escuchar la voz de Rita Volk con acento de Castilla La Mancha, pero, hey, debería ser un motivo de alegría para todas porque, a pesar de la polémica que desató el final de la serie, esto significa que ahora habrá más seguidores del Karmy.

En otro orden de cosas, recordaros que el estreno de la segunda temporada está al caer (el 23 de septiembre) y que ahí estaremos nosotras para hacer esos recaps que sabemos que tanto os gustan y comentar el retorno entre todas. Ya queda menos. Ganas, ganas.

4 Comentarios

  1. a buenas horas mangas verdes, yo e visto la serie en vose, pero la vere por curiosidad de saber que voces les pondran y aparte de todo eso que mosqueo con el final temporada

  2. yo soy de las que opina que es como feo eso de traducir series, pierden la escencia….es como ver House en gallego(sin animos de ofender a l@s de poray, que soy un cuarto de vasca xD) a lo que iba q no es lo mismo escuchar a Hugh Laurie en ingles q en español, lo mismo me paso viendo la voz que le colocaron a Clark Kent en smallville(lloro de recordarlo) o la voz de Becket en Castle….no es lo mismo escuchar la voz de Rita n.n como es que una traduccion…no se si es constumbre ver todo en ingles subtitulado, pero estoy como los chavales de teens react to attack on titan: ningun anime suena bien en ingles…si se le aplica a un anime esta logica, que les hace pensar que a las series si? xD

Comments are closed.