rubiaHace un tiempo hicimos un artículo repasando una de las combinaciones favoritas de espectadoras y creadoras y público en general: las parejas compuestas por rubia y morena. Desde entonces ha llovido un poco, pero el combo rubia + morena permanece inmutable.

Irene Larra y la doctora Zelaya (El ministerio del tiempo)

El Ministerio del Tiempo7 Irene y Nuria03 e1428426247716 - Rubia y morena: la combinación perfecta (I)

En la primera temporada de El ministerio del tiempo, nos sorprendimos al ver que la aficionada al coqueteo (y con erre, también) Irene Larra estaba casada. La muy afortunada era la doctora Zelaya, de melena morena. Pero a lo largo de la serie hemos visto que la agente del Ministerio tiene un patrón: le gustan las morenas más de lo que es recomendable.

Irene Larra (sí, otra vez) y Susana Torres

Muy fuerte, muy fuerte. ¡Pero tía, Irene, que Susana es la mala de la serie! Ya entendemos que está buenísima y todo eso, pero… Gran momento de la televisión de este año, sin ninguna duda.

Mary Louise y Nora (The vampire Diaries)

https://www.youtube.com/watch?v=DKGqM8h_njQ

Parece que la moda de las series de vampiros se está extinguiendo, pero lo que permanece es la conjunción capilar más famosa de todos los tiempos. Mary Louise y Nora son un clarísimo ejemplo de que rubia + morena también es un must en razas sobrenaturales.

Nicky y Morello (Orange is the new black)

Porque en OiTNB hay vida más allá de Vauseman. Nicky y Morello, con todos sus altibajos y sus movidas, se han consolidado como una pareja de ‘más que amigas’ dentro de los muros de Litchfield. (Ya hablaremos de la cuarta temporada, ya).

Amy y Karma (Faking it)

https://www.youtube.com/watch?v=imnwnllScxM

Se fueron, se fueron, y nuestra vida con ellas también. Monas a más no poder, el tira y afloja entre Karma y Amy se desvaneció de repente, pero nos dieron muchos grandes momentos.

Brena y Greer (Chasing life)

A Brenna le costó reconocer que, a lo mejor, lo que sentía por su amiga no era sólo amistad. Al final, nos regalaron escenas monísimas, y se convirtieron en lo mejor de la serie, con diferencia.

Jeri y Pam (Jessica Jones)

https://www.youtube.com/watch?v=uoN5gUdwY-M

Que sí, que engañar a tu pareja está fatal hecho, y que no se puede ir por la vida traicionando la confianza de la gente que te quiere. En todo eso estamos de acuerdo. Pero también lo estaremos en que Jeri y Pam son ARF.

Gail y Holly (Rookie Blue)

La serie sobre policías novatos ya terminó, y pese a que su relación tenía una falta de comunicación brutal, Gail y Holly molaban mucho. Juntas y por separado.

Alison y Naomi (American Gothic)

Los clásicos nunca mueren: una de las últimas incorporaciones a la lista croqueta rubia/morena es la de la pareja de American Gothic, Alison y Naomi.

Nos hemos dejado unas cuentas (UN MONTÓN) en la recámara, para la siguiente edición de Rubia y morena: la combinación perfecta, o como sea que la llamemos entonces. Pero… ¿alguna sugerencia?

 

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - Rubia y morena: la combinación perfecta (I)

3 Comentarios

  1. Alex y Piper, Emily y Alison, Brittany y Santana, Cosima y Delphine, Xena y Gabrielle, Emma e Izzy, Allie y Bea, Rizos y Maca, Lena y Stef, Lexa y Clarke, Spencer y Ashley, Nomi y Amanita, Bo y Lauren… y creo que voy a parar ya porque me he pasado un poco

Comments are closed.