Collage polis las policias mas sexys de la tele

Pocas profesiones hay con más sex appeal que aquellas que necesitan un uniforme. Porque, seamos serias, no te gusta tanto la funcionaria de hacienda que te hace la declaración como la policía nacional que te mira desde la ventanilla del coche patrulla todas las mañanas. Quizá cuando se te lleva el coche la grúa no te hacen tanta gracia, pero has de reconocer que molan. Las polis molan. Y como con la otra lista nos quedamos cortas, retomamos aquí la cuenta de las policías más sexys de la tele.

Ana Lucía (Lost)

Ana Lucia Lost

Ana Lucía es turbulenta y torturada. En constantes desavenencias con su capitana en la policía de Los Angeles tras un episodio violento en un atraco, deja su trabajo como agente de la ley y pasa a ser guarda del aeropuerto. Intepretada por Michelle Rodriguez, una de las croquetas más de moda y de la que nunca nos cansamos de hablar, su personaje aparece a partir de la segunda temporada de la aclamada serie.

Beth Childs (Orphan Black)

Beth Orphan BLack

El personaje más breve de la historia de Orphan Black, el que desencadena la historia, el primer clon que conocemos. Beth es policía, y cuando Sara ve en su muerte una oportunidad para cambiar su identidad, es Sara la que pasa a ocupar su puesto en la policía, disimulando como puede, aunque con bastante éxito, la verdad. Supongo que ser poli es una de estas cosas que se aprenden sobre la marcha, ejem. Encuesta rápida: ¿A cuantas se os cayó la baba cuando la visteis aparecer por comisaria?

Brenda Johnson (The Closer)

Brenda Johnson The Closer

La subjefa (oh, cómo suena eso) Brenda Johnson dirige la División de Delitos Mayores en la policía de Los Ángeles. Está claro que esta ciudad tiene la tasa más alta de mujeres en el cuerpo de todos los Estados Unidos, y me atrevería a decir que en el mundo. No sé qué tiene esta mujer que vuelve locas a las croquetas del mundo, no en vano es protagonista de multitud de fanfics. ¿Será su adicción al chocolate lo que le hace tan dulce a la par que implacable?

Dana Scully (The X Files)

Dana Scully X files

Si creciste durante los 90, o antes, es muy pero que muy probable que cayeras rendida a los encantos de la agente especial Dana Scully. El contrapunto perfecto a su compañero Fox Mulder, tan desesperado por creer en fenómenos paranormales, era esta pelirroja escéptica, siempre con una explicación racional a punto. Vivimos momentos de gran tensión las 75668 veces que estuvo a punto de morir, o fue abducida, o raptada, o…

Debra Morgan (Dexter)

Debra Morgan Dexter

Debra es uno de los personajes tan queridos como odiados de Dexter. Hermana de uno de los asesinos más en serio (cof) de Miami, durante 6 temporadas no tuvo ni idea de a qué dedicaba su hermano el tiempo libre, haciéndonos dudar de sus dotes detectivescas. Pero se lo perdonamos todo gracias a esos músculos de acero que luce a lo largo de toda la serie en que tiene ocasión. Por no hablar de que es la hetero con más pluma del mundo.

Ellie Bishop (NCIS)

emily-wickersham NCIS

NCIS es conocida en España como Navy, y es una de las series de relleno que echan en algún canal generalista. Pero en Estados Unidos es una auténtica sensación, llegando a ser la serie más vista de toda la historia. En su decimoprimera temporada hace aparición la ex analista de la NSA Ellie Bishop, que pasa a formar parte del cuerpo de investigación naval. A mi las rubias me pueden, y esta agente es MUY rubia. Fan absoluta.

Erin Lindsay (Chicago PD)

Law & Order: Special Victims Unit

Chicago PD es la serie hermana de Chicago Fire, solo que esta habla de policías en lugar de de bomberos. Ahí encontramos a la atractivísima Erin Lindsay, una detective que en su juventud tuvo problemas con las drogas, y por eso el Sargento Voight intentó ayudarla tomándola bajo su tutela. En la fria Chicago, su sola presencia ayuda a calentar los corazones de las croquetas que la ven al otro lado de la pantalla.

Jennifer Jareau (Mentes criminales)

JJ Criminal Minds

Jennifer lo tiene todo: es guapa, es lista, es simpática y es la rubia más rubia de todas las rubias de Quantico, Virginia. Si no fuese porque está más que enamorada de su marido, cogería el primer avión con destino EEUU para intentar conquistarla. Cada vez que sale, roba la escena totalmente. Y por eso mismo las temporadas en que desapareció la serie perdió… casi todo.

Lana Delaney (The Good Wife)

Lana-Delaney-the good wife

La ya de por si interesantísima The Good Wife ganó, no sé, mil trescientos millones de puntos cuando Lana apareció en escena. La quimíca que tenía con Kalinda perdurará durante generaciones. Y esto no lo digo yo, esto lo ve cualquiera que tenga ojos. O en su defecto, que haya tenido el inmenso placer de contemplar esta escena. En repeat. Eternamente en repeat.

 

Sarah Siddle (CSI: Las Vegas)

Sarah Siddle CSI

Un clásico croqueta. Vale que en la serie se supone que estaba con Grissom, y todo eso, pero tú y yo, y toda la población croqueta, sabe que eso no tiene razón de ser alguna, que a Sarah había que buscarle una novia, esa novia que nunca llegó. Nos contentaremos con la rumorología, esa que en la vida real le atribuye a Jorja Fox un historial sentimental no demasiado hetero.

Stella Bonasera (CSI: New York)
Stella Bonasera CSI

Seguimos con la franquicia CSI, esta vez con la detective Stella Bonasera. ¿Quién no ha soñado con esta mujer de rasgos mediterráneos, con la que no nos importaría nada hacernos un crucero por las islas griegas, y por donde ella quiera?

Teresa Colvin (The Chicago Code)

Teresa Colvin The Chicago CodeY para finalizar, nada mejor que Teresa Colvin, la entregada jefa de policía de Chicago, infatigable luchadora contra la corrupción y el crimen. El caso es que esta mujer nos recuerda a alguien… a cierta galerista de Los Angeles. ¿O es sólo mi imaginación?

20 Comentarios

  1. Te ha faltado Angie Dickinson, que si no me equivoco fue la primera en representar un personaje de policía en la tele, en la Mujer Policía.

    Un saludo

  2. Apsifu1qñ34oiefhñldskfjñqlwer823534it5jrefdstrfuntrfunayomáayomáayomáquemedaaaaaeudfhapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Vamos a ver. Soy Mami-Sonámbula y os voy a dar una azotaina… ¿vosotras sabéis la que me ha formado la salidorra de mi hija antes de que se la cortocircuitase el cerebro? eh? eh? ¡¡¡QUE ACABAMOS DE TERMINAR LA LIMPIEZA GENERAL Y MI HIJA ACABA DE FORMARME UN LAGO ARTIFICIAL EN MEDIO DE LA COCINA QUE ME VA A LEVANTAR EL PARQUÉ DEL SUELO!!!! insensatas!!! como se os ocurre poner así todas juntitas en el mismo post a Teresa Colvin, Brenda Jhonson, Stella Bonasera y a Dana Scully?????????? ni os imagináis los sobresaltos que me llebaba los lunes por la noche (momento CSI en T5) cuando de repente mi hija entraba cantando en la cocina… ¡que me detengan, soy una mentirosa, malvada y peligrosa, que la Stella las huellas me ha de tomar! Menos mal que a Rizzoli la pusisteis en otro post, porque si no me parece que no la recupero.

    Hija mía respira… ¡RESPIRA POR DIOS!

    bueno… no respires tanto que hiperventilas! Y deja de mirar la foto de la Beals que te dan taquicardias!!!! Apaga el ordenador ya!!!!!!!!!!!!

    Que dices de que te interroguen?? si no has hecho nada malo! esposas? que dices de esposas? que te pongan las esposas? hija mía ya deliras!!!
    Chicas de HULEMS, preparaos, porque la factura del manicomio la pagais vosotras, he dicho.

  3. Vale, iba a decir que faltaba mi amada Beckett, peeeero gracias a Marca que ha puesto el enlace a la primera parte, he visto que Stana estaba ahi, y se me ha ido to, asi que voy a comentar ya como se debería comentar un post de estos…

    AIII OMA QUE RIIIIICAS!! <3 jaajajajaja Jennifer Jerau… buufff buufff bufff, mira que me puede esta mujer desde Higher Ground <3 buff bufff bufff jajaja hiperventilo con ella… Erin Lindsay… que me detenga y me registre, por favor xDDDDD lo mismo con Debra Morgan y Lana Delany asjdfhnlafhnoiawnfñkmdxfcoawhelijnmñcd OQDWHPasdm <3 muero de calores xD

    PD: xq leches no me enteré del primer post en su momento!!?? \o/

  4. De hecho me encanta el look de Beth CHilds y el de Sarah, le quedan mejor a la actriz pero la personalidad de Cosima es encantadora. Y Jennifer Beals puede salir de pepenadora y aún seguiría en mis fantasías más locas. Lana Delaney es bellísima, comenzaré a ver la serie por ella. Lástima que en la vida real o al menos en mi país no existan estas mujeres porque sino yo sería una acosadora serial con cada una.

  5. Por Dios!!, no puedo creer que no aparezca en la lista Olivia Benson de Law & Order UVE Unidad de Victimas Especiales, jeje! Ella es una de las detectives más atractivas que han existido en la pantalla.

Comments are closed.