Ruda_Gedmintas_The_Strain_Episode_8

Cuando The L word nos dejó huérfanas de universos croquetas, aquellos en los que hasta la cartera, tu vecina y tu profesora de la universidad son lesbianas, apareció como de la nada Lip Service. Ambientada en la siempre atrayente Escocia, nos presentaba un Los Angeles en pequeñito, un grupo de unas cuantas amigas, todas lesbianas, y sus problemas sentimentales, unas veces con personas nuevas, otras entre ellas. Personalmente, la historia de amor de Frankie y Cat me pareció una de las mejores que he tenido la oportunidad de ver en pantalla, y sé a ciencia cierta que no soy la única que opina de este modo.

Ruta Gedmintas The Strain

Pero todo tiene un fin, y después de dos temporadas la serie fue cancelada. Y no sólo sufrimos la pérdida de la historias, sufrimos también al saber que quizá no viéramos más a la impresionante y rubísima Ruta Gedmintas croqueteando elegantemente. Pero eso, amigas, no es así, porque tengo una noticia excelente. La actriz interpreta un papel lésbico en The strain, la nueva serie que este verano ha estrenado FX, dirigida por Guillermo del Toro.

The Strain es una especie de Fringe meets The Walking Dead meets Dracula meets Expediente X. Una serie muy loca, exclusivamente para amantes del terror y de las historias de supervivencia y holocaustos, y así. En ella, ruta interpreta a Dutch, una hacker informática que, según cuenta Afterellen, en el siguiente episodio confirma que ella y otra chica son más que compañeras de piso, que son exes, y que ocasionalmente se acuestan. Aunque también vamos a verla flirteando con otras mujeres en la serie. Aplaudamos todas: Frankie está de vuelta. La echábamos de menos.

Vía: Bollosapiens

6 Comentarios

  1. Yo sigo la serie desde el principio, me gusta muchisimo….. ella hizo una aparición rápida en el comienzo de la serie. El último episodio (aquí en Brasil), 1×8 ella participa por completo del capitulo, veremos como sigue en el próximo….

    Saludos!

  2. Es hermosisima sea mujer, desde que la vi en lip Service me quede wow wow wow y a las que la comparaban con Shane, señoras, por favor!!!! aquí hay clase y belleza y le queda espectacular el cabello largo. Como explico que estoy babeando, aclarando que eso de los charcos… Sólo que para los libros con cliché.

  3. Buenooo no he tenido oportunidad de ver sus trabajos y la serie aun no la han estrenado a quien en cavernicolandia, pero tomare en cunta sus comentarios.

    Aunque todos los quieran negar aqui en venezuela hay muchas de nosotras buen blog

Comments are closed.