maria walsh miss irlanda 2014 3

Si hace unos días la salida del armario de Patricia Yurena, ex Miss España, convulsionó a todo el país, hoy algo así debe de estar ocurriendo con nuestros vecinos irlandeses, los cuales acaban de enterarse de que María Walsh, ganadora del certamen Rose of Tralee 2014, es una más de la familia.

“Para mí ser lesbiana es algo normal. Se lo dije a mis padres y ellos me apoyaron, como debe ser”, comentó al respecto la Miss irlandesa durante una entrevista para la web Irish News.

Una croquetilla felizmente coronada.
Hola, mis(s) croquetas.

Yo a la Walsh ya le he cogido un cariño especial, de verdad, porque además no se priva de dar detalles sobre su vida personal y ha comentado con todo el desparpajo del mundo que hace un tiempo mantuvo una relación con una mujer durante dos años, pero que ahora mismo está soltera. Así que, amigas croquetas, si lo vuestro son las bellezas de concurso, Patricia no está libre, pero María sí.

¿Quién será la siguiente? ¡Nos valen también exes del pasado! (a ver si tenemos suerte de que alguna se dé por aludida y tal).

Vía: El Universal

8 Comentarios

  1. La noticia de Patricia Yurena ha tenido un solo comentario en esta web. La de Sandra Barneda 40 y pico. La Miss España no es una Amber Heard en moreno sino que ha dicho (entrevista El Mundo) que se lo dijo a sus padres hace 4 años y que ha estado con otras chicas. No es una de esas famosas que se levanta de repente lesbiana y al poco tiempo están con un tío. Quizá por eso ha interesado poco, porque no podéis polemizar.

    La chica es preciosa, y el acento ya te mata 😉

  2. Bueno, míralo de este modo: La de Patricia Yurena, que era una noticia sin más, ha sido compartida 626 veces. La de Sandra Barneda, opinión absoluta, 226. No sé yo si ha interesado poco…

  3. pues a mi esta chica me parece de esas cositas adorables que te dan ganas de meter en un tarrito asi que celebro que sea una croquetilla mas la verdad *-* y mejor aun si se lo toma como algo tan natural como para hablar de ello sin darle mucha importancia :p. “me guta me guta”

  4. O sea, con ese tatuaje en el brazo, cómo nadie se lo iba a imaginar?
    (no sé lo que dice, pero su sola ubicación y forma grita “gaaaaay”)

Comments are closed.