Justo el otro día estaba hablando con una persona a la que aprecio mucho de la mítica escena de Sharon Stone en Instinto Básico. Ya sabes… ese escenón que ha pasado a la posteridad del celuloide gracias a nuestra querida Sara Piedra.
Mi amiga decía que la que se quedó de piedra fue ella, porque en ese cruce de piernas se dejó para siempre su heterosexualidad.
De eso hace ya unos cuantos años (la película es de 1992), pero nosotras seguimos soñando con picahielos, y todavía más cuando vemos a Sharon en sesiones fotográficas como la que acaba de publicar W Magazine en su número de septiembre.
La revista ha publicado una sesión fotográfica sobre cinco actrices que han trabajado con Martin Scorsese entre quienes también se encuentra Jodie Foster, aunque ella lleva más un rollito Cristo de Borja-pintura mural:
En cualquier caso, están estupendas y las fotos de Steven Klein son los más. Si te has quedado con ganas de ver a Jessica Lange, Winona Ryder y Juliette Lewis, sigue este link y date un festín visual.