Me siento orgullosa de pertenecer a la cultura pop. Porque soy de las que tienen la filosofía de que pertenecen a la historia en la que nacen y no pueden negar sus fuentes. A mí me gusta lo clásico, sí, pero nunca hago ascos a algo comercial porque a pesar de lo que se dice, pueden salir grandes cosas de lo típico, que no quiere decir que sea común.
Este rollo filosófico tiene un porqué, (os lo juro, lo tengo todo pensado) y es que todo en esta vida está unido por una fina línea de pensamientos. Mientras divago sobre la cultura pop vosotras, croquetas mías, habéis ido entrando en la misma sintonía que yo. “¿Qué clase de vapores ha inhalado esta señorita hoy?” pensaréis muchas, pero tranquilas, esta vena romántica y abstraída que gasto hoy tan solo es producto de la felicidad. Felicidad por pequeñas cosas, como que… ¡The Veronicas han sacado nuevo single! Que es el preludio de lo que será su tercer disco de estudio, llamado también “The Veronicas”.
Y es que llevamos años esperando (literalmente) su nueva música. No habíamos tenido noticias desde que Lisa y Jessica confirmaran que habían comenzado una nueva aventura de la mano de Sony Music Entertaiment pero hace unos meses nos encontrabamos el anuncio de que la nueva música vería la luz muy pronto y aunque cualquiera se cree los “soon” de los famosos, está vez fue verdad. Despues de su separación prematura de Warner Bros. Records, las fangirls (enfermas y obsesivas como yo) nos habíamos quedado desamparadas, pensando sobre cuál sería el futuro de nuestras hermanas favoritas (después de las Halliwell, está claro) y que haríamos nosotras durante ese tiempo.
Pero por fin, ya están aquí, nuestra espera ha terminado, podemos llorar de alegría y volver a sonreír cada mañana. You ruin me salía calentito del horno tan solo hace unas semanas, preparándonos para lo que vendrá después. ¡Ay, que emoción! ¡Ay, que contenta!
El videoclip nos muestra a unas Lisa y Jess muy cambiadas, con un aspecto maduro y adulto que sufren los amores y desamores del director de una compañía de ballet.
Esperemos que ésta sea la definitiva, que el disco vea la luz en noviembre y que podamos seguir siendo felices, porque sí, porque The Veronicas nos hacen felices, sin más.