Transparent Amazon

Si tuviera que elegir un estreno, sólo uno, de los que nos trae la nueva temporada, casi seguro elegiría Transparent. Cuando, allá por febrero, tuvimos la oportunidad de ver el piloto, inmediatamente caí rendida a los pies de la serie. Todas las historias que cuenta, y sobre todo el cómo las cuenta (que, no os engañéis, es lo importante de veras), son absolutamente fascinantes. Y si bien febrero queda lejos, muy lejos, lo que queda a la vuelta de la esquina es, si, el estreno de la serie completa, mediante Amazon Prime.

El 26 de septiembre es la fecha elegida para el estreno de los diez episodios que conforman la serie. Apenas un mes en el que nos van a pasar muchas cosas, pero en el cual no vamos a perder la vista de esa fecha. Mientras, Amazon ha estrenado un trailer de la serie en el que podemos ver las nuevas partes grabadas con Melora Harding tras la marcha debido a su embarazo de Gillian Vigman. ¿Cual os convence más, así, a bote pronto? En el mismo trailer podemos ver también cual va a ser el papel de Carrie Brownstein, que no va a ser el de amiga raruna de Gaby Hoffman, sino el de novia/rollo/loquesea de Jay Duplass, el perpetuo adolescente.

En serio, no os podéis imaginar las ganas que tengo de que se estrene.

3 Comentarios

  1. hola, ¿sabéis dónde se puede descargar la primera temporada? es que ya ha salido el viernes y de momento no la encuentro en ningún sitio….es raro porque normalmente (orange, house of cards) se ponen en descarga el mismo día que salen.

  2. ya se pueden bajar todos desde el sitio habitual. y dicen que están muy bien. gracias por vuestra cooperación. mola que te ignoren ;D

Comments are closed.