Marlango Dinero Leonor Watling Bunbury, Hay una lesbiana en mi sopa
Yo sé que es nombrar a Leonor Watling, la (entre otras cosas) simpatiquísima y guapérrima cantante de Marlango y que a muchas os baje la tensión. Es normal. A mi también me pasa a veces. De hecho, el otro día ordenando me encontré con la Rolling Stone en la que ella fue portada y me rompí un poco. Os la voy a enseñar.

Marlango Leonor , Hay una lesbiana en mi sopa
*se desmaya*

Recordadme que algún día la incluyamos en la sección de mujeres con tonalidades capilares diversas. Pero no perdamos la perspectiva. Resulta que el próximo 14 de octubre Marlango saca a la venta disco, y para promocionarlo han realizado un videoclip, Dinero, con la compañía del siempre excesivo Enrique Bunbury. En él vemos a Alejandro Pelayo, teclista del grupo, y a la propia Leonor, pasándolo muy bien en una fiesta muy loca en Nueva York. Una fiesta llena de chicas que se enrollan entre ellas y que, claro, están deseando que Leonor se una.

Un video muy divertido para una canción con aires americanos muy, MUY, pegadiza. ¿Alguien más es fan del look seis de la mañana de Leonor? Porque yo me la llevaba a casa YA.

4 Comentarios

Comments are closed.