cariño mierda seca - Cariño nos vuelven a flipar con 'Mierda seca'Cuanto más las escucho, más me gustan. Son adictivas, y hacen un pop luminoso y juguetón que resulta refrescante después de los últimos tiempos, donde parecía que el tenebrismo nos asolaba. Ellas son Cariño, de las que ya te hablamos hace un tiempo con motivo del lanzamiento de Bisexual, un single que, por motivos ya citados, nos flipó, y en el que salían del armario literal y figuradamente.

Ahora, con su EP Movidas ya en la calle, han lanzado el videoclip de acompañamiento de Mierda seca, un tema en el que, una vez más, vuelven a acertar de lleno en letra y música. Dirigido por Diego Jiménez, no te pierdas ni un segundo, porque tiene sorpresa.

Cariño están confirmadas para el Low Festival, Fib, Primavera Sound, Warm Up Fest, Tomavistas, Zaragozafelizfeliz, Unisound Bilbao, MiniFestival, Estrogen Fest, Fiesta Radio3 Extra, Palencia Sonora, Atlantic Festival, y algunos conciertos más que puedes consultar en su página web. Yo ya estoy descontando los días para verlas en el Zaragozafelizfeliz.