jessie-j-hair-cut-

Jessie J es una magnífica cantante, peeero… todo lo que sale por esa boca no es siempre una obra de arte.

Hace unos meses la cantante británica nos dejó un poco desconcertadas (por no decir abiertamente cabreadas) cuando aseguró que ella ya no era bisexual, que lo suyo con las mujeres había sido una fase. Tan claro lo tenía que dio toda una disertación sobre el tema en Twitter, y después hizo unas polémicas declaraciones en el periódico The Mirror en las que aseguró que había cambiado y que por fin se había descubierto a sí misma.

Pero ahora parece que Jessie ha vuelto a tener un nuevo encuentro consigo misma y ahora su discurso sobre este tema ha cambiado ligeramente. Jessie reconoce que se ha equivocado:

Soy muy habladora, soy una persona muy emocional, pero a veces tengo que aprender a callar.

Estas son las declaraciones que acaba de hacer durante una entrevista con Billboard, las cuales coinciden, por cierto, con la publicación de su nuevo disco. Ahí lo dejamos.

¿Tú qué dices? ¿Al foso de los leones o este tema te parece irrelevante?

Vía: Billboard

4 Comentarios

  1. Encuentro consigo misma?? para mi que tu un encuentro con alguien más jajajaja.
    Fuera de bromas, a mi ya me parece algo irrelevante el tema y claro, algo personal, porque si bien hay gente que la tiene clarísima y siempre ha sido así, hay gente «muy emocional» como ella misma dice (no es falacia, es cierto) y una situación o la falta de una pueden ponerte a pensar en mil teorías, no poner en duda, más tal vez reeplantearte algunas cosas y verlas con nuevos ojos y es que la sexualidad es así, es una gama muy amplia de colores más allá de solo hay blanco, negro y gris.
    Por otra parte, si es lo que siente ahora y quiere decirlo, pues que lo diga, pero que se enfoque más en vivir su sexualidad que en comentarla, le sacará más provecho.
    PD: Adoro su voz.

  2. yo creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse, a decir estupideces y madurar, dejemosla vivir, que la chica es bien maja XD

  3. Amo a Jessie.hace.más.de.un.año. Declarar q solo.fue.una etapa.no es.así. No me.jodas, a.la.Nena.le.gustan.las.nenas tb!!. Estuvo.en.una relación de dos.años.con.kira, ( a la cual le dedicó.canciones.como.l.o.v.e, q se.la recomiendo) no podes decir q.es.una etapa!! Menos hetero!

Comments are closed.