¿Eres bisexual? Pues pagas el doble

Esta parece ser la única solución que el portal Match.com ha encontrado para proveer de servicios a sus clientes bisexuales. La filosofía de la empresa es sencilla: buscas a personas de dos sexos, pues te haces dos perfiles, y pagas por los dos. Esto es lo que le pasó a un suscriptor de la web, quien al presentar una queja formal, recibió una contestación por parte de la empresa:

Entendemos que seas bisexual y que quieras buscar perfiles de hombres y mujeres. Los usuarios bisexuales necesitan dos perfiles diferentes. Desafortunadamente, esto significa comprar dos suscripciones separadas. Por favor, acepte nuestras disculpas, nos damos cuenta de que esto no es la solución ideal.

Hombre… pues ideal no es, no. Es una solución incómoda, absurda y cara. Match.com es uno de los portales de citas más grandes del mundo, ¿es posible que no hayan pensado NUNCA en que pueden tener público bisexual? ¿Esto es bifobia, ignorancia o cortedad de miras? Cualquiera de los tres supuestos me parece escandaloso en una empresa de semejantes proporciones. Después de que este usuario hubiese desvelado esta situación a Pinknews.com, el portal de citas mandó un comunicado al medio digital en el que anunciaba que los usuarios bisexuales que lo desearan podían solucionar su configuración de perfiles llamando a atención al cliente. De incluir una opción por defecto en la misma web no se sabe nada todavía.

 

2 Comentarios

  1. No siento que sea discriminatorio simplemente es mas cuestion de logistica y programacion..todos los sitios similares usan busquedas basandose en una opcion unica..asi que si es bi..no esta implementada esa opcion..y pues en cuestion de negocios si quieres mas pues pagas mas no le veo nada de malo

Comments are closed.