Y al tercer día… vuelve Faking it. Todas las semanas encontramos nuestro happy place en la serie de MTV, por eso la esperamos con tantas ganas. No me enrollo más, ¡dentro video!

Anteriormente en Faking it: Pues… El instituto se inunda de brasileños, Amy se besa con otra chica (brasileña) por mediación de Karma, y las se dicen lo felices que se hacen mutuamente.

En este episodio ha pasado una cosa muy curiosa, y es que las parejas habituales, a saber: Karma- Amy, Amy- Shane, Karma- Liam, Liam- Shane, han hecho cambio, y hemos pasado a ver combos poco habituales, como son Amy y Liam y por otra parte Shane y Karma. Aunque esta vez no hemos de lamentar líos nocturnos no deseados.

Empezamos cone l club de teatro buscando su nuevo fichaje estrella. Karma cuenta la historia de una chica del instituto que ahora conoce las mieles de la fama, y Amy la anima a que se apunte, ya que todo el mundo quedó muy impresionado cuando la oyó cantar. Si, aquella misma escena que nos rompió el corazón a todas. Gracias por recordarlo, Amy. Ain…

amy karma 1 amy karma 2 amy karma 3 amy karma 4

 

— Están buscando el triplete (cantar, bailar, actuar)

– ¿Triplete? Tú puedes eructar todas las letras del alfabeto.

 

Esto es amor. Mientras están ahí que si, que no, que nunca te decides, aparece Shane, y quiere hablar con Amy, pero no del club de drama, sino del DRAMA con mayúsculas que hay montado alrededor de la vida de Amy. Porque ya sabéis que a semana pasada Liam le dijo a Shane que se había acostado con Amy.

amy drama

Cara tipo ‘Poema de Neruda’

Si, lo sabe. Y Liam quiere contárselo a Karma porque no puede aguantar más. Así que Amy se pone en plan sargento. Y da muchísimo miedo.

— ¿Donde está?

— Se ha quedado en casa

— ¿Donde es eso?

— No lo sé. De verdad, no lo sé.

— ¿Es tu amigo y no sabes donde vive?

— Liam es muy discreto con su familia. Habré estado una vez en su casa.

— Así que SABES donde vive

— (…) Qué malo soy con los secretos.

Así que comienza la operación “Amenaza a Liam”, consistente en prometerle todos los males del séptimo anillo del infierno si cuenta ALGO de lo que pasó esa noche. Amy se presenta en su casa, pero Liam está ahí que si honestidad, que si secretos, blabla, cuando aparece su hermana, y a Amy se le ocurre presentarse como su novia.

liam novia

La historia es que hoy se celebra en su casa la fiesta de compromiso de su hermana, en horario escolar por lo visto, así que ésta invita a Amy a quedarse. Incauta… no sabe lo que hace.

Mientras, en el instituto comienzan las pruebas del club de teatro, con la impresionante Laverne Cox haciendo el papel de profesora. Su sola presencia engrandece este episodio.

laverne

Applause

La primera disciplina es canto, y Lauren, Shane, Karma y Oliver se atreven con Tomorrow, del musical Annie.

https://www.youtube.com/watch?v=RtoPl1CMsDc

Karma, claro, se los pule a todos. Normal. La segunda es baile, y ahí no tiene tanta suerte: Shane y Lauren hacen una pareja implacable en la pista de baile, pero esto no es nuevo, ya los vimos bailar en la temporada pasada. Cada vez que me acuerdo del outfit de torero de él me entra la risa.

karma oliver

Pero para terminar, viene lo más difícil, lo que más le cuesta a los actores, a lo que más pánico tienen los principiantes: Abrir su corazón y contar sus miedos más íntimos, algo que nadie más sepa. Y ahí está claro que la que tiene más que ganar es la que tenga un secreto más hondo, o sea, Lauren. Pero cuando va, lagrimita a punto, a dejar fluir sus sentimientos, aparece en escena Theo, y ella cambia de parecer. Ya no quiere contar nada.

Tienes talento, pero me preocupa que seas otra chica guapa, rubia y blanca cuyo mayor sufrimiento sea elegir si quiere café con leche o capuccino. 

Lástima. Una oportunidad perdida.

Mientras tanto, en la fiesta en casa de Liam, Amy se lo está pasando bomba: dice que está embarazada, pone en evidencia a Liam cada vez que puede ante su familia, y come gambas. Muchas gambas.

amy gambasamy gambas 3

 

Tan nervioso está poniendo al chico que este, al final, la encierra en la alacena. Pero, como no hay mal que por bien no venga, la cruzada de brillante armadura que la saca de ahí no es otra que una guapa camarera que le pone ojitos mientras la llama Chica gamba.

amy gambas 4

 

Además, parece interesarle mucho cuando Amy le aclara que no hay ningún novio a su alrededor.

yvette montreal 2 yvette montreal 1

 

 

Oyoyoyoyoyyo. Aquí hay tema. ¿Nos gusta esta chica para Amy? A mi si. Mucho. Cuando por fin nuestra rubia preferida sale de su encierro, le da un ultimatum a Liam: o le promete que no le va a contar nada a Karma o (en serio, sólo me sale decir que ‘la lía’ o ‘la arma’. ¿Por qué tienen que rimar con los nombres de los protagonistas?) le pone en un compromiso como no ha conocido hasta ahora. Y… lo hace.

amy liam 1 amy liam 2

 

 

Esto es ya la gota que colma el vaso: el padre de Liam se lo lleva para hablar en privado. Así conocemos que su clínica cada vez tiene menos pacientes, y que necesita como agua de mayo que la boda de su hija salga bien. A toda costa. Momentos de gran tensión.

Ep. 204 Amy, Liam & Dad

 

Liam sale hecho un trapo de la conversación, pero finalmente recapacita y hace lo que tiene que hacer. Acabar con todo este juego de secretos y mentiras familiares, de dinero y poder, de gente que lo menosprecia por ser un artista. Así, pide atención para un brindis, y suelta la bomba.

 Mi hermana es realmente mi madre

Si él se siente así mejor, bienvenida sea esta confesión. Amy ha alucinado, pero hace la mejor salida de un momento incómodo ever.

amy gran party

Liam le cuenta a Amy que bueno, que un día encontró su certificado de nacimiento, y que desde entonces no es capaz de soportar la falta de honestidad. Como bien dice ella, ahora no comparten un sólo secreto, ahora son dos. Pero el lazo entre ellos se ha hecho más estrecho, y una especie de confianza ha surgido. Así que no creo que tengamos que preocuparnos, al menos por el momento, de que Karma se entere de nada.

Y hasta aquí un episodio… oh, espera. ¿Quién ha ganado la plaza del club de teatro?

oliver drama oliver drama 2

25 Comentarios

  1. no se si seré la única pero me ha dado mucha pena Liam no se, vivir en una familia donde todo se hace cara a lo que piensen los demás dando igual lo que sienten o piensa no tiene que ser fácil.
    cada día adoro más a Amy, esa aclaración “no hay novios a mi alrededor” una forma muy sutil de decir que es lesbiana, veremos que pasa con la camarera y Amy
    P.D. Karma canta muy bien y el discurso sobre su mentira muy conmovedor

  2. A mí no sé por qué me da que a partir de ahora, vamos a ver mucho más las parejas Liam-Amy y Shane-Karma. De alguna manera, creo que Liam piensa que ha encontrado en Amy su cómplice perfecta con todo esto de los secretos; y por otro lado, me parece que a Shane le da pena la situación de Karma y la quiere apoyar/consolar/animar de alguna forma.

  3. Y el final del capítulo? Esas miraditas Amy-Liam + música romanticona? Y el poco caso que le ha hecho a la camarera-pivón? Mmm no me está gustando nada por dónde van los tiros… Creo que Amy y Liam van a empezar a sentir algo el uno por el otro, otro cliché de esos que personalmente a mí me sacan de quicio….

  4. Amm es el episodio mas flojo en lo que va de la temporada, necesitamos mas dosis de Karmy y por lo menos conocer mas a la camarera jeje que esta de muy buen ver para nuestra pequeña Amy, Liam amm es que no me acaba de conmover osea el tipo es rico y se la pasa buscando por que lamentarse, que es su madre pues bueno por algun motivo se oculto (o sera que realmente me cae mal este tipo). Karma canta genial jeje y Lauren y Shane como siempre entretienen, debo decir que el tipo que anda rondando a Lauren me parece poco para ella jeje es que ella es no se bastante mala y cae bien xD.

  5. Una cosa es segura de la serie…. Amy nunca querrá a Liam de forma romántica, Amy ama a Karma, Karma ama a Liam y Liam ama a Karma,así q nunca llegará a pasar nada entre Liam y Amy porque además en esta temporada Amy tendrá su primera novia real llamada Reagan que es la camarera y es DJ por las noches, ella acechará a Amy (al parecer se dice que será muuuy insistente con Amy) y Amy caerá por ella, haciendo a Karma celosa (lamentablemente no será celosa de manera “más que una amistad”, sino que será celosa porque pensará que le están robando a su mejor amiga)….Así que en resumen Amy y Liam nunca estarán juntos de esa manera que piensas…. Mira la promo de toda la segunda temporada, notarás que Karma y Liam son felices juntos y ninguno tiene sentimientos por Amy… Mientras q Amy esta lidiando con Reagan.

  6. liam me dio pena porque, su familia prefirio mentirle y su madre no le presta atencion de hijo si no que asumio un rol de hermana, osea que puedes ser rico pero eso aveces no lo es todo ni te da la felicidad…el final no creo q sea romantico si no de amistad los dos tienen cosas que los lastiman a su manera y pues eso les da un tipo de coneccion entre ellos… y dado que liam y shane estan en plan dolido (o liam es como una mujer con los dramas al menos) pues amy es una especie de sustituta. No se si soy yo pero karma se ve mas bella cada episodio y amy se ve mas demacrada….sera q rita esta mas cansada o es algo de los personajes? Katie canta super bien si sacan la cancion de anni la compro xD y shane y lauren en su linea geniales como siempre. Lo de oliver no lo entendi…el ya era raro y no hablaba porque es RAROO, a que se debe eso de que su psiquietra le mando a interactuar con otros y q karma tiene la culpa, si alguien debe ser el detonador es amy…no se digo yo…pero x.. yo insisto desde el principio, Theo no es para lauren…bueno Lauren es mucho para theo xD

  7. Este capitulo no estuvo tan bueno como los anteriores, a excepción de la camarera, que esta super linda y al parecer será la primera novia de amy(?) Eso espero!!! Se ve que la serie va a mejorar …
    PD. Amo a Amy xD

  8. La camarera/mesera es la que sale en la serie de Matador como hija de Andres Galan, pfff tal vez por eso no le creí nada su papel de empleada XD pero bueno, no puedo jujzgarla solo con verla… ¿20 segundos? del capítulo, haber qué sucede más adelante
    A mí me está gustando más esta segunda temporada que la primera, me parece mas entretenida, y la mamá de Amy me hace el día con sus comentarios como los de la palabra de seguridad XDDDD

  9. seguramente tengas razón los secretos unen mucho y Shane se a dado cuenta de Karma quizá no es la mala malísima de la historia y también se merece que alguien este con ella, porque sin darse cuenta a perdido a Amy y Liam o por lo menos no están igual de cercanos que antes

  10. es la primera vez que Liam me causa verdadera pena y me cae bien sin que lo fuercen los escritores como el chico bueno, mi problmea con Liam es que ucando esta con Shane me parece sobervio o mirenme soy muy cool, muy honesto, muy galan, cayendo en lo pretencioso y cuando esta con Karma me aburre, y con Amy me aprece qeu ahy quimica (no no quimica del tipo romance) si no quimica del tipo pueden llegar ser buenos amigos.

    Amy mi favorita la amo de ella sigo pensando igual, pero si quiero que sea feliz con la nueva chica que de buenas a primeras ya me gustó, ya que ver otra temporada de Amy sufrindo por Karma y no ser correspndida pues cansay creo que no se lo merece Amy.

    Shane esta temporada esta un poco mas insufrible pero igual me cae bien. No como el Shane que ame en al 1ra temporada pero aún así sigue siendo fntastico.

    Lauren la amo cada día mas pero siento que Theo es aburrido para ella, incluso Pablo era mas comico un maldito inutil cliche “douchbag” bueno para nada pero al menos era mas comico.

    Oliver!!!! yo amo a Oliver el me cae bien jajjaja.

    Tienen razón en el proximo capítulo se tratara de Amy dandole su “bendicion” a Karma y Liam para que esten juntos a pesar de su dolor, Reagan sera insistente con Amy hasta que lo logra y me parece bien el porblema va hacer Karma ya que segun Katie Stevens (Karma) en sus entrevistas se la ha pasado declarando que Karma sera muy posesiva y territorial con Amy sobre Reagan (la mesera) lo que no ha aclarado es qeu si seran celos de amistad o de algo mas ya que segun Carter (el creador de la serie) Karma es de esas personas que no se procupan por prufundizar y averiguar sus porpios sentimientos.

    Sería una lastima si la serie no es renovada ya que los rting andan bajisisimos entre 730 mil y 750 mil espectadores, cuando el minimo aceptable para MTV debe ser un millon :S

    PD: Laverne Cox espectcular y Karma y Oliver bailando tratando de imitar a Shane y Lauren me partio de risa y la confesión de Karma cuando dice que fingio ser lesbiana “soy muy insegura y si lo logro gustarle a los demas entocne me podre gustar a mi misma” me gusto mucha parte eso.

  11. ¿Soy la única que tiene mente calenturienta y se ha imaginado a Amy con la madre-hermana de Liam?
    Sería todo un puntazo.

    A ver qué ocurre, pero la segunda temporada me está decepcionando enormemente, cada episodio va a peor.. y mi interés igual…

  12. Quiero pensar que los bajos índices de audiencia no serán un problema y renueven por una tercera temporada, pero si no es así, pues ya se pueden dar prisa para solucionar toda la trama de aquí al final para que Amy y Karma acaben juntas…

  13. yo creo q nos deberian dar al menos la tercera temporada asi sea de diez episodios para terminar la serie bien…. a lo south of nowhere pues… la primera temporada nos fue bien(super bien la verdad), la segunda fue una mierda y la tercera enderazaron como pudieron las cosas…aunque despues nos dieran esos clips q decian q estaban divorciadas y la volvieron a cagar pues u.u pero en dos temporadas no nos vale para acabar la historia sin dejarle un final abierto, sin concluir a ver si les dan la tercera temporada(aunque yo donaria en un crowdfunding para q terminaran de contar la historia de karmy xD) Yo creo q en el siguiente no es que amy les de su bendicion, si no que ella queria que su dia, su cumpleaños fuera sobre ella para tener algo normal….pero como siempre liam la va a liar y por eso el drama se va a armar… y puede q si karma la lia mucho sea el empujon que necesita amy para deciralgo asi como: que le den la dj esta hot xD… si ya se me adelanto si es que por soñar jajaja

  14. Jeje si Lauren es bastante para ese muchacho y si tienes razon en cuanto al dinero pero no es tanto eso es que no me acaba de caer Liam por mas incomprendido que me lo pinten. Mira que no quiero que Karma se quede con Amy o si claro pero no asi como en 3 capitulos, creo que tienen que manejar mas la historia para que si llega a pasar Karma se de cuanta que Amy es la persona que quiere. Ojala Reagan tenga un buena aporte a la serie y amm si Rita se ve un poco apagada ojala le regresen la alegria que es lo que creo que le hace falta 😀

  15. pues hombre si a mi me abre una camarera como ella que encima me pone un mote y levanta la ceja mordiendose el labio…..yo no respondería, Amy depsierta!! esa morena merece tus caderas!!!. Yo quiero una asi…..XD

  16. y eso que yo soy muy mal pensada hasta la medula…..pero nunca se me ocurrio eso…es decir, se me ocurrio quedarme los pendientes pero no lo demas….estas peor q yo xDD

  17. para ser justos, me parecio q tenia curiosidad………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… despues me pregunto porque llevo tanto sin tema U.U
    eso entra en el cursillo de ligoteo no¿? como saber cuando hacer las cosas y cuando no =P

  18. yo tendria q volver a nacer para ver si el puñetero radar sale bueno xDDDD q trauma mas traumatico =S
    eso no se calibra con destornilladores y cableado electrico nuevo¿? digo para ir adelantando xD

  19. oye tu dijiste q no llegabas xD el mio no esta descalibrado ya es que directamente considero hacerme monja….si es porque por lo que recuerdo del sexo es divertido… de verdad lo consideraba jajajaja

  20. Ya se enteraron? Van a grabar 10 episodios más para esta temporada *-* Serán 20 episodios la segunda temporada….Y no sé si ya vieron el trailer, pero los 5 episodios restantes ya grabados serán dinamita… Y ha causado mucho de que hablar la escena final de Karma y Amy (En la cama) diciendo:
    Amy: “!Woah!”
    Karma: “Lo sé”
    Nadie sabe que pensar de esa escena…Es verdad?… Es una mentira?, como otro sueño o ilusión? Tal vez.

    O y una escena de Reamy (En la cama *besándose*)

Comments are closed.