1entreactos, Hay una lesbiana en mi sopa

Desde el 8 de Marzo, EntreActos ha estado prorrogada por su gran éxito en el Teatro Lara de Madrid y el pasado domingo tuve la suerte de poder disfrutarla y degustarla. Porque eso es EntreActos, una obra de degustación, en un espacio pequeño y acogedor, que te hace sentir como en tu casa, como en la propia historia de tu vida.

Los autores: María Inés González y Miguel Ángel Cárcano nos llevan a través de los nueve momentos más importantes de la relación de Elena y Julia a conocer su vida, sus relación y sobretodo a todos ellas mismas. Dos personajes carismáticos y naturales, interpretados por unas soberbias Irene Arcos y Sara Martín, que nos hacen la obra divertida a la vez que trágica, con unas actuaciones creíbles y palpables.

3entreactos, Hay una lesbiana en mi sopa

La atmósfera creada desde el primer momento te traslada a un ambiente nuevo, íntimo y las actrices te hacen formar parte del comienzo y desarrollo de su propia relación. Nueve momentos de una relación que nos describen perfectamente la vida de toda pareja durante diez años. La pasión, los compromisos, las peleas, las reconciliaciones y las dudas. EntreActos no es más que el reflejo de una realidad, perfectamente trazada por los autores que consiguen que vivas la relación de Elena y Julia, no desde primera fila, sino en tu propia piel.

2entreactos, Hay una lesbiana en mi sopa

 

EntreActos desmonta todos los mitos sobre las relaciones lésbicas y nos muestra, para sorpresa de muchos, que nosotras, las lesbianas tenemos los mismos problemas que los heterosexuales: miedo al fracaso, niños que lloran en las madrugadas y muchas ganas de amar a la persona correspondida. Porque EntreActos es un viaje hacía la magia de una relación, hacía la creencia y hacía la madurez de una pareja que pasa juntas una década. Porque como bien se dice en la obra, la vida te puede cambiar en tan solo un minuto y ese es el encanto de la obra, ver la magia de la normalidad y la realidad en las tablas de un teatro.

Desde HULEMS estamos encantadas con la obra y recomendamos a todas nuestras lectoras madrileñas que se del el capricho de ir a verla. Los domingos a las 18:15 en la Sala Off del Teatro Lara, prometemos que quedaréis encantadas.