Metro_Station_august_2014

Ahora que no me lee nadie, que estamos en familia, y todo eso, os voy a confesar una cosa: no me fiaba ni un pelo de que esta canción me fuese a gustar. «¿por qué? ¡Estás fatal!», diréis. Pero es que lo que me ha enseñado la experiencia es que si dos tíos cantan sobre una chica a la que le gustan las chicas… no va a dar buen resultado, porque él casi siempre (casi siempre, seguro que hay alguno por ahí el cual no recuerdo)va a estar en la escena. PERO, he de reconocer, sin ningún rubor, que esta vez me he equivocado de pleno. She likes girls no va de eso, va de un chico que entiende perfectamente la razón por la que no funciona su cita. Y le parece bien.

Metro station es la banda formada por Trace Cyrus, medio hermano de Miley, y Mason Musso. Desde que comenzaran su andadura en 2006, han tocado con bandas como Simple Plan, Good Charlotte, y otras de esa nueva ola de punkrock americano un poco teenager de los dosmiles. Las ventas les han acompañado, la crítica también, y ahora supongo que tendrán al público croqueta un poco revolucionado gracias a este single. A mi me parece que es bastante refrescante la cuestión que comentaba antes, la de una voz masculina cantando, con total naturalidad, que bueno, que a ella le gustan las chicas y que por él, todo ok. En palabras de Trace Cyrus, «En lugar de enfadarte por eso, simplemente la apoyas. Es algo ligeramente diferente para nosotros escribir sobre algo así. No creo que hayamos escrito nada arriesgado«. Algo está cambiando, definitivamente.

¡Gracias a Julia por el soplo!

9 Comentarios

  1. No siempre es bueno reunirse con la familia…

    Voy escuchar la canción a escuchar que tan buena es (por otro lado no sabia Miley Cirys tiene un hermano).

  2. Cancion y video son bellos, pegadizos, divertidos y frescos… Pero soy la unica a la que la deja con la sensacion de que solo esta hecha para vender usando el morbo del rollobollo?

  3. No se si me estoy volviendo muy cínica o algo, pero veo que el video y la cancion solo quieren vender usando esta tematica… sino fijaos en el video… a la que se encuentran la chicas se largan y se empiezan a liar y a desnudar en la camioneta de unos desconocido.. WTF… :S :S

    Aparte de lo prepotente que me parece la cancion… no me va bien la cita con esta chica… pfff tienen que gustarle las chicas.. ehh.. pero q yo lo respeto.. HOLAAAA????

    A diferencia de otras canciones que hablan de lo mismo o practicamente lo mismo «mujer contra mujer» «por amor al arte».. bla bla bla que aunque no sean de mi estilo, al escucharlas acabo con un «oooooiiiix» y con un ben sabor de boca, con esta esq no…. X_X a ver el ritmillo no esta mal y la cancion es pegadiza pero.. no!

    Nose.. puede que no sea asi para nada, pero es la impresion que me ha dado al escucharla y al ver el video… muy al morbo facil. este grupo antes me gustaba pero ahora ha ido perdiendo bastante.

  4. Para mi, como estudiante de audiovisuales ya k es de lo unico k entiendo y puedo opinar, el gran fallo es el videoclip y el acting, esas caras d guarrilla d las actrices… Eso me hizo dudar de pasaros el video, pero ¡qué más da! Aquí encontramos de todo! 😉 En comput total, la sensación es positiva con diferencia

  5. Tienes un pequeño fallo. No es el medio hermano de Miley, si no su hermano. Y sobre la cancion me encanta, y sobre el video me parece genial y tiene como un aire fresco a la musica.

  6. Tienes un pequeño fallo. No es el medio hermano de Miley, si no su hermano. Y sobre la cancion me encanta, y sobre el video me parece genial y tiene como un aire fresco a la musica.

  7. Llamar punk rock a lo que hacen este par de Andy y Lucas es inviable. También es inviable quedarte en bragas encima de la chapa caliente de una furgoneta que transita por el desierto de Oklahoma y salir sin quemaduras de primer grado. En fin.

Comments are closed.