Elle Fanning Three Generations 2

Antes de nada, una confesión y una disculpa: no sabemos qué tipo de locura transitoria nos entró cuando en este artículo os contamos que Elle Fanning iba a formar parte del reparto de Transparent en su próxima temporada. Suponemos que estamos tan encantadas y centradas en la serie de Amazon que en nuestras cabezas suena constantemente eso de «Transparent, Transparent, Transparent…» al estilo BeetleJuice. Pero lo cierto es que Elle Fanning no va a estar en la nueva temporada de la serie, y entonces tampoco lo harán Susan Sarandon o Naomi Watts, como os dijimos.

Esas son las «malas» noticias, que al final resulta que no son tan negativas porque el proyecto sigue siendo el mismo, y todo lo que os contamos es verídico, solo que en lugar de ser en el show de Amazon se trata de una película llamada Three Generations, para la que Fanning ya se está preparando practicando skate por las calles de Nueva York con un cambio de look radical:

Elle Fanning Three Generations 1

En Three Generations la hermana de Dakota Fanning interpreta a Ray, una adolescente que se encuentra en plena transición al género masculino, con el que siempre se ha sentido identificada. Durante este proceso, tendrá que enfrentarse a las reticencias de su familia. Por un lado, su madre (Naomi Watts), que ahora tiene que tratar a su única hija como a un varón. Y por el otro, su abuela (Susan Sarandon), una lesbiana que a pesar de su orientación sexual no acaba de comprender la identidad de género de su nieta.

Os pedimos entonces disculpas por la confusión, aunque esperamos que anotéis esta nueva película para el año que viene porque está previsto que se estrene a finales del mismo.