fargazpi

El pasado 5 de julio terminaba la tercera edición española de Factor X, donde Elena Farga fue subcampeona y el dúo W-Caps (formado por Ana Legazpi y Carolina Moyano) terminó en cuarta posición.

Desde ese momento, las tres chicas han sido invitadas a actuar en eventos y festivales (muchas veces, compartiendo cartel) y hemos podido ser partícipes de lo unidas que están gracias a sus cuentas de Instagram, donde compartían las quedadas que hacían juntas.

Y fue precisamente por sus stories y publicaciones que empezamos a sospechar que entre Elena y Ana tal vez había algo más que una bonita amistad, pues las chicas no escondían en ningún momento que algo estaba pasando.

View this post on Instagram

This is not what I intended.

A post shared by Elena Farga (@elenafarga) on

Y por una vez, la vida nos sonrió semanas más tarde, cuando Legazpi subió la foto que ves en portada, acompañada del texto: «#FARGAZPI es real, no?»

Mood

Desde aquí, no podemos hacer otra cosa que desearle lo mejor a la pareja y darles las GRACIAS con mayúsculas por mostrarse siempre tan naturales y visibles, que buena falta nos hace a las mujeres no heterosexuales tener referentes así.

Vía: Instagram