confidential

Soy una soñadora del amor sobrepasando cualquier obstáculo si es amor real, amor verdadero. Siento que siempre hay una circunstancia especial entre dos personas, y yo busco esa circusntancia. Me gusta ver a dos personas batallando por estar juntas. Ya sabes, el conflicto por el que pasa la gente es muy rico y escalonado.

Estas son las palabras que Katherine Brooks dedica a su obra filmográfica, y realmente es coherente con lo que en ella presenta: historias de amor imposibles o que parecen imposibles, y cómo las protagonistas se desenvuelven en ese compromiso. Dear Emily y Finding Kate, sus dos cortos y Loving Anabelle, su largometraje más conocido, son buena prueba de ello. Ahora, la directora está buscando financiación para rodar Confidential, su nuevo proyecto.

Confidential versa acerca de la relación entre una psiquiatra, James, y su paciente, Olivia. La película debería empezarse a filmar este febrero entre Nueva Orleans (bien, esto siempre es un buen dato, Nueva Orleans mola) y Tailandia, para darle el toque exótico al asunto. Katherine resume nuestros anhelos de una manera muy certera: “Estoy muy desesperada por ver una buena película con dos protagonistas femeninas que no vaya de alguien luchando por su sexualidad ni luchando con los problemas de ser gay. Quiero ver algo intenso entre dos mujeres”. AMEN, HERMANA.

Si queréis colaborar con el proyecto, podéis hacerlo en su Kickstarter.

 

 

 

 

 

Comments are closed.