Frozen Poster, Hay una lesbiana en mi sopa

La película de Disney no para de generar noticias. Desde que fuese estrenada el año pasado, su trayectoria está siendo imparable, hasta posicionarse en la quinta posición de películas más taquilleras de la historia, con 219.000 millones de dólares de recaudación. Casi nada. La película es tan, pero tan sumamente rentable, que Disney se está planteando rodar una secuela,algo que es verdaderamente extraordinario en la compañía de animación, ya que solamente tres películas han tenido secuela oficial. Pero la cosa no queda ahí: Disney planea producir un espectáculo sobre hielo, el llamado Disney on ice, ambientado en Arendelle. Si por una casualidad os encontrais en Orlando durante este invierno, quizá podáis disfrutar del show, con Elsa y Anna deslizándose cual campeonas olímpicas.

Por otra parte, esta semana la cantante de country Miranda Lambert ha desbancado de la primera posición de las listas de ventas a la banda sonora de Frozen. Después de 28 semanas en el chart, y de haber vendido casi tres millones de copias (estas cifras marean, de verdad), ha bajado a la segunda posición, con 58000 copias vendidas esta semana. Luego en España salen las cifras de promusicae y alucinamos, claro.

Frozen, Hay una lesbiana en mi sopa

¿Os acordáis que nos preguntábamos quién podría interpretar a Elsa en Once upon a time? Pues resulta que tanto darle vueltas y la reina de Arendelle tiene un clon andante. Se trata de Anna Faith, una modelo de Florida que no para de reunir seguidores en su cuenta de Instagram. Realmente es un clon del personaje, ¡es impresionante!

❄️❄️❄️❄️

A post shared by Anna Faith™ (@annafaithxoxo) on

Y para terminar con esta tanda de noticias sobre Frozen, un aviso: tened cuidado con lo que decís de la película, porque a un japonés le ha costado su matrimonio. El otrora feliz matrimonio fue al cine a ver Frozen y, mientras la mujer salió fascinada, al marido ni fú ni fa, lo que no hizo mas que dar origen a una espiral que ha terminado con el divorcio de la pareja. Un motivo como otro cualquiera.

Vía: El universal | Billboard | Deadline | El norte de castilla

2 Comentarios

  1. Con lo del matrimonio mi cara ha pasado de ser una sonrisita a estallar a carcajadas. Una es que se mea en estos lares, REAL.

  2. el divorcio se debe a que la mujer descubrió que le gustaban las rubias nordicas maniatico depresivas y sexis……mi chica tuvo que aceptarlo y ahora me hace muñequitas de elsa en azucar para parteles XDDDDDD

Comments are closed.