Una de las cosas que, inevitablemente, diciembre trae consigo es la cantidad de listas de lo mejor del año que empiezan a publicar las revistas, web, etc. A mi, que soy muy fan de las estadísticas, me parece estupendo, y más si intentan darle un twist al asunto, como ha hecho The New York Times. El periódico ha hecho una selección de los mejores actores y actrices del año, y les ha pedido… que se besen.

Así, encontramos parejas tan dispares como Benedict Cumberbatch y Reese Witherspoon, Chadwick Boseman y Kristen Stewart o, la que por motivos obvios es nuestra favorita, Rosario Dawson y Jenny Slate. Las dos comparten un beso de año nuevo, sin muérdago ni nada, que nos ha encantado, nos ha parecido super tierno, y ahora sólo queremos verlo en bucle mientras ladeamos la cabeza. Buen trabajo, New York Times.

Rosario Dawson ha sido muy nombrada también estos días porque ha adoptado a una niña de doce años. Para ella, que a su vez también fue adoptada, ha sido una experiencia fantástica, y está encantada con el cambio que ha dado su vida. ¡Felicidades a la nueva mamá!

Vía: Wetpaint | Afterellen