Lisbeth Salander, Hay una lesbiana en mi sopaNuevo rostro, nuevo director, misma esencia: ya hemos podido ver el primer trailer de la nueva película de la saga Millenium, y no ha defraudado ni un poquito. The Girl In The Spider’s Web, o en su traducción en español Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte, que llegará a los cines el próximo 9 de noviembre, parece una digna sucesora de las anteriores entregas, tanto en las versiones suecas como en la estadounidense. ¿No has visto el avance? Dentro video. Y, ojo, porque hay que estar atentas: si parpadeas, te lo pierdes.

La película, protagonizada por Claire Foy, está basada en la novela homónima de David Lagercrantz, quien la concibió como una continuación de la trilogía original creada por Stieg Larsson. La misteriosa hacker bisexual Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist tendrán que investigar en esta ocasión a una organización que quiere terminar con Frans Balder, un prestigioso ingeniero de Silicon Valley que vuelve a Suecia para hacerse cargo de su hijo autista August.Millenium Movie, Hay una lesbiana en mi sopa

Esta es la película con la que Claire Foy, a quien conocemos por The Crown, da el salto a la gran pantalla. Si me has hecho caso en lo del primer párrafo y has estado atenta, habrás visto que hay dos mujeres besándose en el trailer de la película, lo cual es un yay! de manual. Lo que no tenemos tan claro es que una de ellas sea Lisbeth. ¿Apuestas?

Vía: Youtube