Nyssa Y Sara Arrow, Hay una lesbiana en mi sopa

Antes de nada: os pedimos disculpas por el spoiler. No había otra manera de contaros que las lesbianas acaban de hacer su aparición estelar en Arrow, la serie americana que plasma de manera realista las aventuras de Green Arrow (Flecha Verde), uno de los personajes más conocidos del universo de DC Comics. 

En el último episodio de esta segunda temporada, titulado Heir to the Demon, Arrow introdujo en su elenco de personajes a otro miembro de la Liga de Asesinos: Nyssa, la hija del líder Ra’s al Ghul’s. Y en un inesperado giro de acontecimientos nos revelan que ella y Sara (Caity Lotz) mantienen una relación. 

«¡Me sorprendió descubrir que iba a ser una lesbiana!» admite Katrina Law, la actriz que interpreta a Nyssa.

Ya. Y a nosotras también, Katrina, a nosotras también… ¡Pero nos encanta la noticia! No hay nada como estar viendo una serie y que de repente, sin advertencia previa, te sorprendan con un personaje lésbico. Y si son dos, mejor que mejor.

Nyssay Y Sara Arrow3, Hay una lesbiana en mi sopa Nyssa Y Sara Arrow2, Hay una lesbiana en mi sopa

Según E!Online los responsables de la serie tenían este giro en mente desde el comienzo de la temporada, especialmente en el caso de Sara. Dicen que les pareció que era algo nuevo y diferente (no tanto, qué va… si hacemos recuento de los personajes croquetiles que rondan por la pequeña pantalla, nos podemos tirar aquí hasta el año que viene), pero que no pretenden que sea algo lascivo.

Otra de las cosas que tienen claro es la orientación sexual de las chicas. Sara es bisexual y Nyssa lesbiana, y nos avanzan que podremos verlas de nuevo pululando por Starling City en futuros episodios… aunque no sabemos cuántos.

Como os decíamos, Arrow es una serie en la línea de Smallville, una de esas producciones que intenta emplazar a los superhéroes en un mundo lo más realista posible y rodearlos de problemas cotidianos. Se empezó a emitir en 2012, y actualmente están a medio camino de la segunda temporada. Tiempo de sobra para ponerte las pilas y empezar a verla si te interesa. ¿Mujeres guapas, croquetas, pateando traseros? ¿Dónde hay que firmar?

8 COMENTARIOS

  1. Me da a mi cual brisa de verano, si como llego se fue.
    No tiene pinta que vaya a continuar en la historia, sino mas bien a ser la excusa/explicacion q justifique el por q Sara se queda en Starling City…
    Una pena por q Nyssa es bien guapa y juntas tenian un buen ver 😉

    a ver por donde siguen las flechas :p

  2. Una pequeña corrección, la serie es «Flecha Verde» (Green: Verde; Arrow: Flecha), para que lo puedas corregir. Saludos 😀

  3. Bueno les cuento que he visto la serie desde la temporada uno ayer ví el episodio 13 y como no veo promos no tenía ni la más mínima idea de la escena de ellas fué algo inesperado pero así como llegó así se fué así que no se hagan ilusiones. Otra vez utilizando un personaje lésbico para ratings…Que pena.

  4. Sigo con mucho entusiasmo la serie, que cada día me gusta más. Tiene un montón de giros inesperados que te mantienen en tensión cada capítulo.

    He estado de viaje y tenía pendientes un par de capítulos y el otro día navegando por internet ví en algún lado que ‘Arrow’ había incorporado un personaje lésbico. Sin embargo, no quise spoilearme nada así que no miré quién era. A lo largo de esos capítulos que me faltaban pensaba que era otra chica que bueno, no me sorprendería que eventualmente apareciera con otra mujer. Cuál es mi sorpresa al ver aparecer a Nyssa con toda la tensión porque pensaba que iba a matar a Sara y, en su lugar, ¡le besa! Lo que yo decía, giros inesperados (a pesar de que se supone que yo sabía que había algo lésbico en el capítulo) que me encantan.

    Los guionistas han comentado que no quieren etiquetar a Sara, por lo que, quién sabe si aparecerá otra mujer en su vida o no. Lo que es yo, estoy más que dispuesta a dejarme sorprender de nuevo.

  5. La pareja no tiene pinta de ser de las que duren eternamente, eso está claro. Me parece haber leído en alguna parte que volveríamos a saber algo más de estas dos en el episodio 18, pero puede que me lo esté inventando, eh! No me hagas demasiado caso xDD

  6. Por cómo va la trama está claro que va a aparecer de nuevo, la cuestión es: ¿Habrá croqueteo? La verdad es que no me importa si Sara vuelve o tiene algún escarceo con Nyssa, ¡pero que salgan más croquetas! Además, los personajes femeninos que salen habitual o puntualmente en Arrow no están mal así que yo no me opondré jijiji.

Los comentarios están cerrados.