Es oficial: los emojis se han convertido en una nueva manera de comunicarnos sin palabras. ¿Que quedamos a las ocho? Pulgar en alto. ¿Que mira qué bien me ha ido todo? Sevillana al canto. ¿Que estás a disgustos? Caca del whatsapp para ti. Así funcionamos. Y oye, por el camino nos echamos unas risas. Pero, claro, se nos han quedado cortos. Porque no es lo mismo poner las dos bailarinas rubias y un bebé que una familia completa. Y Apple, que otra cosa no, pero visión de negocio tienen más que nadie, se ha decidido: En la próxima actualización de su sistema operativo para móviles, iOs, habrá familias homoparentales.

Emojis Apple, Hay una lesbiana en mi sopa

¿Qué os parece? ¡Han pensado hasta en el número de hijos! Otra cosa en la que se han puesto las pilas es en los grupos étnicos.Solo que aquí, creo, se les ha ido un poco la mano con la saturación del color. O eso, o han incluído a Los Simpson también.

Emojis Apple, Hay una lesbiana en mi sopa

 

Deberíamos hacer algun tipo de campaña para que los próximos a incluir fueran los famosos emojis lésbicos: Aquellos que os presentamos hace meses, y que incluían a Alex y Piper, gatos, maletas, camiones y hasta un taco de atún. No sabemos todavía cuando se incorporarán a los dispositivos Android, pero seguramente no tarden mucho. Así, bienvenidos a la diversidad más absoluta. Yay!

Vía: Bollosapiens

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.