hulem_magazine_def

Diseño y maquetación: Syx

Tanto Cosmo, tanta Super pop… Y no hay ni una revista flojita y veraniega lo suficientemente croqueta que nos podamos llevar a la playa para leer entra baño y baño ¡Es indignante! ¡Horroroso! ¡La octava plaga!. Y como de otrta cosa no, pero de imaginación vamos más que sobradas, hemos compuesto (bueno, ha sido Syx, eso es verdad) la portada de la revista definitiva, la publicación fresquita que nos gustaría que nos acompañara. Los temas son apasionantes, una verdadera pasada:

  • Las 100 mejores recetas de Croquetas: Hemos puesto a Gio a pensar variantes de croquetas hasta que nos ha suplicado, por favor, que la apartáramos de los fogones. De jamón, de cocido, de bacalao y de espinacas para las más clásicas, y para las modernas, todas las variantes que se te puedan ocurrir. ¿Mis favoritas? Las de ternasco y miel. Ñam!
  • Ligoteo para torpes: Scout saca sus trucos de pasión para que te hagan pasillo cuando te vean entrar en el Fulanita. Después de leer  estas sencillas pautas, adiós a la soltería, hola a despertarte cada día con una chica diferente.
  • Especial TV: Charlie Von Bleicken saca la bola de cristal y se marca unas apuestas que van desde el «atropellada por su propio camión» al «primera aparición en la mesa de autopsias». Espoiler: Mueren todas.
  • Especial Gatos: Toast, cuyo sueño es tener 127 gatos en su habitación (ahora sólo tiene 126), nos cuenta los tips a tener en cuenta a la hora de elegir felino. Que si los persas son más de despertarte de la siesta, que si los siameses se suben a los tecladvuehwobwiñv fiwhgbewporjbloj.
  • Bollodrama: Darkmina nos cuenta todo lo que sabe sobre este mal que asola a la croqueta media. Y lo que no sabe, se lo inventa, que ha visto muchas series y los patrones se repiten.
  • ¿Mi acosadora está loca?: Marca hace el artículo más corto de su vida. Un SI a tamaño gigante que ocupa dos páginas. Porque, big surprise, tu acosadora SI está loca. Ni test ni nada, lo está y punto.
  • Y la entrevista de la protagonista de portada, Cara D., la croqueta de moda, es a cargo de Pepi. Cara nos desvela sus preferencias en la cocina: Peras, plátanos y macedonia. ¿O es que pensabas otra cosa?
HULEMS: Porque nos encantan las chorradas, y más en verano. No busques esta revista en tu kiosko, porque, pena, penita, pena, es todo producto de nuestra mente.

9 Comentarios

  1. No puedo parar de reir. Nunca dejan de sorprenderme, son increíblemente creativas y graciosas. La portada es fantástica. Gracias por este espacio ameno y divertido que ustedes hacen posible.

  2. De verdad, ojalá existiese esta revista. Me he emocionado cuando he visto el título y me he llevado un chasco xD. Espero que algún día se haga realidad, porque está chulísima. *se va a llorar a la esquina*
    P.D.: me encanta vuestra web, llevo mucho tiempo leyendo las cosas que ponéis y me habéis ayudado mucho con mi sexualidad (tenía que deciroslo)

  3. jajajajaja, esta portada es de lo mejor!! Me parto con vosotras!!!
    Gracias por todo el trabajo que hacéis!!
    SMUACKS!!!

  4. Jo, muchas gracias por el ofrecimiento 🙂 De momento, tenemos la web, que ya es bastante, jaja. Si en algún momento nos decidimos a hacer más, ya os lo contaremos!

Comments are closed.