InicioCulturaRandomHULEMS, la revista del verano que a todas nos gustaría leer

HULEMS, la revista del verano que a todas nos gustaría leer

Publicado

hulem_magazine_def

Diseño y maquetación: Syx

Tanto Cosmo, tanta Super pop… Y no hay ni una revista flojita y veraniega lo suficientemente croqueta que nos podamos llevar a la playa para leer entra baño y baño ¡Es indignante! ¡Horroroso! ¡La octava plaga!. Y como de otrta cosa no, pero de imaginación vamos más que sobradas, hemos compuesto (bueno, ha sido Syx, eso es verdad) la portada de la revista definitiva, la publicación fresquita que nos gustaría que nos acompañara. Los temas son apasionantes, una verdadera pasada:

  • Las 100 mejores recetas de Croquetas: Hemos puesto a Gio a pensar variantes de croquetas hasta que nos ha suplicado, por favor, que la apartáramos de los fogones. De jamón, de cocido, de bacalao y de espinacas para las más clásicas, y para las modernas, todas las variantes que se te puedan ocurrir. ¿Mis favoritas? Las de ternasco y miel. Ñam!
  • Ligoteo para torpes: Scout saca sus trucos de pasión para que te hagan pasillo cuando te vean entrar en el Fulanita. Después de leer  estas sencillas pautas, adiós a la soltería, hola a despertarte cada día con una chica diferente.
  • Especial TV: Charlie Von Bleicken saca la bola de cristal y se marca unas apuestas que van desde el «atropellada por su propio camión» al «primera aparición en la mesa de autopsias». Espoiler: Mueren todas.
  • Especial Gatos: Toast, cuyo sueño es tener 127 gatos en su habitación (ahora sólo tiene 126), nos cuenta los tips a tener en cuenta a la hora de elegir felino. Que si los persas son más de despertarte de la siesta, que si los siameses se suben a los tecladvuehwobwiñv fiwhgbewporjbloj.
  • Bollodrama: Darkmina nos cuenta todo lo que sabe sobre este mal que asola a la croqueta media. Y lo que no sabe, se lo inventa, que ha visto muchas series y los patrones se repiten.
  • ¿Mi acosadora está loca?: Marca hace el artículo más corto de su vida. Un SI a tamaño gigante que ocupa dos páginas. Porque, big surprise, tu acosadora SI está loca. Ni test ni nada, lo está y punto.
  • Y la entrevista de la protagonista de portada, Cara D., la croqueta de moda, es a cargo de Pepi. Cara nos desvela sus preferencias en la cocina: Peras, plátanos y macedonia. ¿O es que pensabas otra cosa?
HULEMS: Porque nos encantan las chorradas, y más en verano. No busques esta revista en tu kiosko, porque, pena, penita, pena, es todo producto de nuestra mente.

Últimos artículos

Películas lésbicas indies que ver en 2026

Hay listas de películas lésbicas que parecen hechas en bucle: entras buscando algo nuevo...

Domingo lésbico de confianza (IX)

Hay domingos en los que una se sienta con el café y resulta que...

‘Gwarlarn’, una recomendación (atrasada) por el día del libro y el día de la visibilidad lésbica

La semana pasada celebramos doblete, el día del libro y el día de la...

(Otras) 20 películas lésbicas con final feliz

(Y si te sabe a poco, échale un ojo también a los doce finales...

Domingo lésbico de confianza (VIII)

Hay domingos en los que una acaba con la sensación de que han pasado...

‘Happiest Season’ vuelve a dar señales de vida: Aubrey Plaza confirma que la secuela se mueve

Han pasado aaaaaaños desde que los reyes magos nos trajeran Happiest Season y se...

Domingo lésbico de confianza (VII)

Hay domingos en los que una no viene con grandes revelaciones ni con la...

Llega la Final Six de la Euroliga. Llega ‘More than a league’, la docuserie que no te puedes perder.

La Final Six de la Euroleague Women calienta motores. A menos de una semanita...

Asesoramos legalmente a Marta de la Reina con el Código Civil de 1958

Otra cosa no, pero las chorradas con base histórica, legal o histórico-legal nos flipan...

¿Qué calcetín serían estos personajes sáficos?

Si tengo que seros sinceras, escribir sobre calcetines no estaba en mis planes ni...

Domingo lésbico de confianza (VI)

Hay domingos en los que una no viene a recomendar grandes obras maestras ni...

Kathleen Hanna: Girls to the front!

Una cosa que me gusta mucho cuando pasa es cuando descubro nuevos grupos/libros/loquesea a...

El juguete que transforma olas en orgasmo: Tsuki + Aonami de Iroha

La llegada de la primavera invita a perderse en la ciudad y tomarse algo...

Domingo lésbico de confianza (V)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos intento recomendar un...

La quinta temporada de ‘Los Bridgerton’ va a ser lo que llevamos esperando todo este tiempo

Llevamos temporadas enteras mirando la ficción de Shonda con esperanza, con anhelo, con GANAS,...

Más como este

Los emojis lésbicos desembarcan en tu móvil

Hay vida más allá de la flamenca del whatsapp y del munch del hangouts....

¿Cómo incendiar las redes sociales? Pidiendo más hombres en OiTNB

Siempre que hablamos de Orange is the new black en términos de por qué...