Francia Raisa Un Real Lifetime, Hay una lesbiana en mi sopa

¿Hay algo menos real que un reality show? Es decir, ¿Queda alguien que no sepa que todas las situaciones están ya no sé si guionizadas, pero sin duda conducidas? De esto nos habla la nueva serie de Lifetime, Unreal, que seguirá los pasos del equipo detrás de un reality tipo El soltero, donde un montón de chicas tendrán que conquistar a un chico, rico heredero de una cadena de hoteles y que, pobre, debe tener serias dificultades para encontrar pareja, siendo él tan guapo y tan millonario. Ya veis.

Shiri Appleby (Chicago Fire), Constance Zimmer (House of Cards) y Francia Raisa (Vida secreta de una adolescente) serán las protagonistas de la serie, tres mujeres que trabajan en el equipo de producción del reality, y que desde bambalinas manejan toda la acción. Francia Raisa dará vida a Inez, una productora lesbiana con un talento natural para encontrar concursantes que den juego a la acción.

La serie está basada en un cortometraje de Sarah Gertrude Shapiro, que anteriormente trabajaba en ABC como productora de realities, y que además es una veterana directora de cortos y de cortos croqueta, como Femme fatalities, corto proyectado en algunos festivales, así que esperamos que el personaje lésbico de mucho juego en el show. Cruzaremos los dedos.

Vía: EW

2 Comentarios

Comments are closed.