Sarah Gilbert Linda Perry, Hay una lesbiana en mi sopa

Con una velocidad supersónica, y sin precedentes, la comediante Sara Gilbert y la cantante y compositora Linda Perry han dado los tres pasos fundamentales de una pareja en… no sé exactamente, pero poco, quizá un año o así. Se conocieron, empezaron a salir, se casaron, y ahora presentan a us primer hijo en común, al que han puesto el nombre de Rhodes Emilio. Alguien se va a llevar alguna colleja en el colegio en cuatro o cinco años.

Rhodes Emilio Gilbert Perry, Hay una lesbiana en mi sopa

Las compañeras de Sara en el programa de televisión The Talk fueron las encargadas de enseñar la foto del bebé (que es muy mono, por cierto), y de contar que las madres, especialmente la que ha dado a luz, y no la que se ha paseado por el quirófano con una cámara, están bien.

https://www.youtube.com/watch?v=aDYcf_21ClQ

Este es el primer hijo en común de la pareja, pero no el primero de Sara, que tiene otros dos de una relación anterior. ¿Será el último con Linda Perry? ¿Le compondrá su madre una canción de amor, estilo cualquier de las que componen los músicos y de las cuales no me acuerdo ahora mismo? ¿Se cambiará legalmente el nombre al cumplir los 18? Todo esto, y más, lo iremos contando, como siempre, cuando suceda.