La de bromas tontas que se podrían hacer con el título de la nueva película de Maria Bello, ¿eh? Pero en el fondo somos croquetillas elegantes, así que vamos a dejar el tema de camiones y camioneras de lado para contaros que la actriz regresa al cine con Camionero Grande, la adaptación de la novela corta de Stephen King que muy pronto se estrenará en Lifetime .

En ella Bello da vida a Tess Thorne, una famosa escritora de thrillers que se ve envuelta en un largo viaje por carretera para regresar a su tierra natal, en donde le espera una firma de libros. Pero durante su viaje por una oscura carretera de Nueva Inglaterra se le pinchan las ruedas del coche. Tess siente un gran alivio al ver que otro conductor se para para ofrecerle ayuda, pero es todo momentáneo porque muy pronto descubrirá que su rescatador es un asesino en serie. Aunque malherida, finalmente consigue escapar, y en su camino de regreso a casa solo una cosa consigue motivarla: venganza.

Maria Bello Big Driver, Hay una lesbiana en mi sopa
Croquetilla malherida.

Es todo tan Spephen King que ya solo con leer el argumento a mí ya se me ponen los pelos de punta. Así que tanto si sois fans del escritor como de nuestra chica del Bar Coyote, apunta el 18 de octubre en tu agenda porque es cuando se estrena la película.

Vía: BloodyDisgusting