Laura Prepon Brunette, Hay una lesbiana en mi sopa

Podíamos intuir que su aparición en Orange is the new black había revitalizado la carrera de Laura Prepon, pero no nos imaginábamos que lo que de verdad había crecido, y tanto, era la cartera de la actriz. Según la revista People with money (¡tremendo nombre!), Laura, a sus 34 años, es la actriz mejor pagada del mundo, estimándose que ha ganado 46 millones de dólares en 2014. 46, oye, uno detrás de otro. Según esta publicación, Laura tiene patrimonio por valor de 145 millones de dólares, repartido entre acciones, un equipo de fútbol americano, los Watchung Angels de Nueva Jersey, ha sacado su propia marca de vodka, llamado Pure Wonderprepon, y tiene hasta una cadena de restaurantes.

Alex Vause Libro Laura Prepon, Hay una lesbiana en mi sopa

Laura, revisando sus libros de cuentas

A todo esto hay que sumarle sus trabajos como modelos publicitaria de varias marcas, que le reportan sustanciosos beneficios, y, claro, su trabajo como actriz, aunque de momento parece que se va a centrar en Orange is the new black y que no va a tener ningún papel más este año. Croquetas del mundo, aquí tenéis un motivo más para pedir en matrimonio a la actriz: no sólo es increiblemente guapa y atractiva, y tiene una voz que hace que le tiemblen las piernas a más de una (y de dos, y…). Laura Prepon tiene un ojo mágico para las finanzas, o un buen asesor que se gana su sueldo, y eso siempre es algo muy valorable. Imaginad la de viajes por las Maldivas que podríais hacer las dos. Y todo, todo, a cuenta de ella. Lujo.

Vía: Mediamass

5 Comentarios

  1. Que la chica tenga un patrimonio gigantesco no lo pongo en duda (que me preste a su asesor una temporadita, prometo devolverlo en buen estado), pero de ahí a que sea la actriz mejor pagada del mundo va un trecho. Sobre todo porque Forbes daba a Sofía Vergara (Modern Family) como la mejor pagada en TV (están por ahí la actriz de Big Bang y Alicia Florrick) y a Sandra Bullock y Súper Angelina en Cine.

  2. Me encanta leerte, es un agasajo me divierto con tu manera tan divertida de contarnos las cosas, no suelo comentar mucho pero este artículo me ha sacada una sonrisa en medio del estrés del trabajo, así que bravo por la Prepón y a ti por reportajes que nos animan.

  3. Es decir, la mujer está BUENISIMA, es tremendamente sexy y además está forrada… ¡Pues vaya!

    Aunque Laurita, yo te adoro y te recibo con brazos abiertos así tengas un penny como patrimonio.

Comments are closed.